cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] Reto #orangerecicla: Recuperemos 5.000 móviles en una semana.

Responder
jorge_orange
Community Manager

[FINALIZADO] Reto #orangerecicla: Recuperemos 5.000 móviles en una semana.

En el marco de la Semana Europea de Prevención de Residuos, Orange ha diseñado una campaña muy especial con el fin de recolectar 5.000 dispositivos móviles en un período de 7 días. Tienes hasta el 30 de noviembre para depositar los terminales que guardas en un cajón y no utilizas. Podrás hacerlo en nuestras tiendas o en los buzones autorizados para ello.

 

Con el fin de apoyar esta iniciativa, hemos creado un concurso con el que podrás cuidar de nuestro planeta Tierra y ganar un pack de Unicef.

 

¿Cómo participar?

 

Durante los días 24, 25 y 26 de noviembre, deberás hacer RT en al tuit de cuenta oficial de Orange referente a la campaña.

 

rt orange recicla.JPG

 

Y subir una imagen de ese terminal antiguo que has encontrado rebuscando por tus cajones, todo ello añadiendo el hashtag  #OrangeRecicla. 

 

Quien envíe el mensaje más original, será el ganador del PACK.

 

¡Saludos y MUCHA SUERTE!

 

@jorge_orange

 

Bases legales aquí

 

 

firma-orange
raulapov72
Top User Experto

Hola @jorge_orange .
Ya estoy participando en Twitter y también me pasaré por una tienda Orange a dejar los móviles. Seguro que conseguís vuestros objetivos 
Saludos! 

 

 

@orange_es Yo colaboro en #OrangeRecicla pic.twitter.com/cuRa92jDE0

— ㋡ (@raul_alpe) noviembre 24, 2014
jorge_orange
Community Manager

Hola @raulapov72 

 

Gracias por participar. Aunque yo no pueda, he subido mi foto también. Ojalá se animen muchos más. Es una muy buena inciativa.  Comparto mi foto por aquí jejeje...

Saludos

 

@jorge_orange 

 

Duque Orange Recicla.jpg

firma-orange
raulapov72
Top User Experto

Me encanta tu foto. Tienes un perro precioso!! 

raulapov72
Top User Experto

Por cierto, ¿el pack cuando lo sorteais? 

jorge_orange
Community Manager


raulapov72 escribió:

Me encanta tu foto. Tienes un perro precioso!! 


Gracias @raulapov72 

 

El concurso terminará mañana, así que el día jueves se llevará a cabo la elección del ganador.

 

Saludos

 

@jorge_orange 

firma-orange
raulapov72
Top User Experto

Hola @jorge_orange ¿sobre que hora lo decís? Un saludo! 

sergio_orange
Community Manager

@raulapov72 Hola, ya lo tenemos publicado en el blog http://blog.orange.es/otros/reto-recicla-5000-moviles/

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"