Hola Comunidad!!
Si eres fan del Rugby... ¡¡estás de enhorabuena!! Ya que la Final de la Liga de Rugby Francesa se celebra en el Camp Nou el 24 de junio y nosotros ¡¡te invitamos!!.
Sólo con decirnos en este post que quieres ir tendrás automáticamente una entrada doble para disfrutar con quien tú quieras este emocionante encuentro. ¿Te apuntas?
*La asignación de entradas será por orden de inscripción hasta completar los 40 ganadores. El pazo de recogida de datos de los ganadores se cierra el día 07 de Junio de 2016.
CONTACTAREMOS POR MAIL CON LOS GANADORES 🙂
Qué pena que me pille en mala fecha, sería un evento brutal para acudir. Seguro que hay un ambientazo y con el Rugby, el espectáculo está garantizado!
Yo no se nada de rugby @Jose_orange y tengo unas ganazas de ir que no veas 🙂
Hola @sergio_orange.
Yo soy superfan del Rugby. Me gustaría mucho tener la oportunidad de poder asistir a ese cierre de la liga francesa de rugby.
Saludos
Hola a todos
Sería genial ir. Me gusta mucho el rugby. Mi hijo es jugador y sería para ir con él.
Un saludo
A todos los que os apuntéis, estad muy atentos a la comunidad ya que nos avisaremos por aquí próximamente 🙂
quiero ir
sergio_orange escribió:Hola Comunidad!!
Si eres fan del Rugby... ¡¡estás de enhorabuena!! Ya que la Final de la Liga de Rugby Francesa se celebra en el Camp Nou el 24 de junio y nosotros ¡¡te invitamos!!.
Sólo con decirnos en este post que quieres ir tendrás automáticamente una entrada doble para disfrutar con quien tú quieras este emocionante encuentro. ¿Te apuntas?
sergio_orange escribió:Hola Comunidad!!
Me gustaría mucho poder ir, no suelo perderme ningún partido.
Gracias
¿No encontraste lo que buscabas?