cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] ¿Quieres ir a la Final de la liga FR de Rugby en Nou Camp?

Responder
sergio_orange
Community Manager

[FINALIZADO] ¿Quieres ir a la Final de la liga FR de Rugby en Nou Camp?

Hola Comunidad!!

 

Si eres fan del Rugby... ¡¡estás de enhorabuena!! Ya que la Final de la Liga de Rugby Francesa se celebra en el Camp Nou el 24 de junio y nosotros ¡¡te invitamos!!.

 

Sólo con decirnos en este post que quieres ir tendrás automáticamente una entrada doble para disfrutar con quien tú quieras este emocionante encuentro. ¿Te apuntas?

 

logo_LNR.png

*La asignación de entradas será por orden de inscripción hasta completar los 40 ganadores. El pazo de recogida de datos de los ganadores se cierra el día 07 de Junio de 2016.

 

CONTACTAREMOS POR MAIL CON LOS GANADORES 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Jose_orange
Top User Experto

Qué pena que me pille en mala fecha, sería un evento brutal para acudir. Seguro que hay un ambientazo y con el Rugby, el espectáculo está garantizado!

firma-orange
sergio_orange
Community Manager

Yo no se nada de rugby @Jose_orange y tengo unas ganazas de ir que no veas 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
alexsegovia
Usuario del mes

Hola @sergio_orange.

Yo soy superfan  del Rugby. Me gustaría  mucho tener la oportunidad de poder asistir a ese cierre de la liga francesa de rugby. 

 

Saludos

Marta_Power
Participador ocasional

Hola a todos 

Sería genial ir. Me gusta mucho el rugby. Mi hijo es jugador y sería para ir con él. 

 

Un saludo 

albertet1
Android

Una pena que me coja lejos...
sergio_orange
Community Manager

A todos los que os apuntéis, estad muy atentos a la comunidad ya que nos avisaremos por aquí próximamente 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
nk695
Nuevo

Quiero irr
carlesguinot
Nuevo

quiero ir


sergio_orange escribió:

Hola Comunidad!!

 

Si eres fan del Rugby... ¡¡estás de enhorabuena!! Ya que la Final de la Liga de Rugby Francesa se celebra en el Camp Nou el 24 de junio y nosotros ¡¡te invitamos!!.

 

Sólo con decirnos en este post que quieres ir tendrás automáticamente una entrada doble para disfrutar con quien tú quieras este emocionante encuentro. ¿Te apuntas?

 

logo_LNR.png



sergio_orange escribió:

Hola Comunidad!!

 

Si eres fan del Rugby... ¡¡estás de enhorabuena!! Ya que la Final de la Liga de Rugby Francesa se celebra en el Camp Nou el 24 de junio y nosotros ¡¡te invitamos!!.

 

Sólo con decirnos en este post que quieres ir tendrás automáticamente una entrada doble para disfrutar con quien tú quieras este emocionante encuentro. ¿Te apuntas?

 

logo_LNR.png




emmabelmonte
Nuevo

Me gustaría mucho poder ir, no suelo perderme ningún partido.

Gracias