cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] ¿Quieres ganar una PlayStation 4? #GamersPs4Edition

Responder
marta_orange
Participador ocasional

[FINALIZADO] ¿Quieres ganar una PlayStation 4? #GamersPs4Edition

concurso-rrss_GAMER.jpg

 

Orange e-sports se abre espacio en las Redes Sociales con un perfil en Youtube y otro en Twitter, donde podrás encontrar contenidos exclusivos de las competiciones y los equipos, las últimas novedades de videojuegos, así como información sobre nuevos eventos.

 

¡Y para celebrarlo queremos regalar una PlayStation 4 de 1TB! ¿Quieres que sea tuya? Te contamos los pasos a seguir:

 

1. Sígue a la cuenta de @OrangeEsportsES

2. Responde a la siguiente pregunta: ¿Cuál es tu mejor anécdota jugando online? con el hashtag #GamersPs4Edition

3. La respuesta más ingeniosa y divertida se lleverá una PlayStation 4

 

¡Tienes hasta el 5 de abril para participar! ¿A qué esperas? Guiño

 

Puedes consultar las bases legales aquí.

 

 

¡YA TENEMOS GANADOR!

 

 En este caso, ganadora Guiño

 

¡Enhorabuena @LauraMartosLm!

 

 

ganadora esports.JPG

 

 

 

pedrov12
Nuevo

Jugando online con mi vecino fui a la habitacion de los contadores y le desconecte internet. Logicamente gane.
Kristian072
Nuevo

Jugando con mi vecino me retó que si ganaba en fifa 17 online tenía que besar a la primera mujer que viera nada más salir de casa. Fue a su madre en el portal de casa 😅😅 #GamersPs4Edition
sergio_orange
Community Manager

Recordad que tenéis que participar en twitter para que la participación sea válida 🙂

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
krony
Superusuario

Concursando !!!!!!!!!!!! 😃

 

Phantasy_star_online_logo.jpg

 

 

sergio_orange
Community Manager

Krony, acabas de devolverme a nu juventud videojueguil con ese logo. JUEGAZO

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
krony
Superusuario

Hace poco (el año pasado) habilitaron servidores... pude instalarlo y jugarlo nuevamente... pero claro... ya no era lo mismo sin mi equipo... mis mods (el de tener una guitarra como arma me molaba)... pero lo pase muy bien volviendo a jugar... que recuerdos....

 

Mi mujer tambien se apunto a jugar jajajaja... que enganchados jajaja

sergio_orange
Community Manager

Lo mejor de ese juego era jugarlo sin charla hablada,lo de los bocadillos escritos eran parte de la magia del jeugo 🙂

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
krony
Superusuario

jajaja... siiii.. en todo momento sabias quien era el que te estaba hablando... al mas puro estilo comic 😃

 

y cuando vas a llegar al final y se prepara todo el equipo para ganar al dragon??? uffff.. que nervios jajajaj

 

Resultado de imagen de phantasy star online final boss

sergio_orange
Community Manager

Y cunado te hacías tus propios emoticonos era realmente graciosas las cosas que llegabas a ver XD @krony

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"