¡Buenos días! Ya entramos en la tercera semana, y la pregunta de estos días es: Puntos fuertes y puntos débiles de nuestra comunidad.
A por ello que ya no queda nada para conseguirlo
Vamos por las preguntas de esta semana!
Puntos fuertes: Coincido con @AnaSiLoSabe, los usuarios de la comunidad,y en especial el grupo de solucionadores dispuestos a echar un cable en cualquier momento y mantener un buen rollo en la comunidad
Puntos débiles: No sabria que decir... tal vez darse a conocer algo mas, teniendo más facil acceso dentro de la pagina principal de orange, o al menos mas visible con algun banner o algo así.
Si tenemos otra oportunidad claro que lo haremos @arcogo 😉
¿Puntos fuerte de la comunidad?
Punto fuerte, la posibilidad de participar los usuarios de forma de activa en la comunidad, desde aqui no solo podemos participar con nuestras quejas, aportaciones... sino que podemos ayudarnos unos a otros, de forma que si tienes una pequeña duda, problema... siempre hay algún compañero de comunidad que tiene la solución, además podemos participar en los pasagadget, compartir nuestra experiencia con un telefono, tablet... compartiendo nuesto punto de vista sin contar de que estamos informados de las últimas noticias geek del mundillo :), concursar en los consursos que son organizados en las RRSS, comunidad... blogs de TV.
Creo que este es el gran punto fuerte de la comunidad, podemos participar tod@s de forma muy activa en la comunidad
¿Puntos debiles?
Pienso como mis compañeros, si hay algún punto debil, es el anonimato que tenemos en la comunidad, ya sean por parte de los usuarios de la comunidad como por parte de los integrantes de Orange, como los agentes, CM´s, moderadores... Aun así pienso que se esta haciendo un gran trabajo por parte de Orange, agentes, CM´s, moderadores.. porque la comunidad es cada vez más grande y cada vez teneemos más actividades que hacer dentro s de ella.
¿No encontraste lo que buscabas?