Hola Comunidad!!
Sabemos que muchos de vosotros ya sois asiduos visitantes a la comunidad, y que no dudáis en ayudar al resto de usuarios. Por ello hemos pensado que quizás queráis dar un salto de calidad para convertiros en los nuevos súperusuarios de la Comunidad Orange. Para ello quien mejor que otro súperusuario para guiaros, conseguir la deseada medalla y un premio de lo más atractivo ¡¡100 euros en una tarjeta Amazon y un pack de súperusuario!!
Para ello os presentamos nuestro programa “Apadrina a un súperusuario”, dirigido exclusivamente a miembros de la Comunidad Orange y que desde hoy tienen un objetivo: convertirse, en un plazo de tres meses, en un súperusuario siendo “apadrinado” por uno de los miembros ya consolidados de nuestra comunidad e ir superando las pruebas que os vayamos planteando. El primer paso es elegir un padrino entre nuestros súperusuarios ¿Quién se anima?
¡Ya tenemos a los primeros aspirantes a "SuperUsuarios" con sus respectivos Padrinos!
SuperUsuario - Apadrinados
ana_rent - bgo80 - fraarra
LUR1975 - albertet1
arcogo - Takum - ivanmartin - funezra
garley - Johndrake - Chary113
juansefrank - Nico1979
jrgepc - Cestero
nofly - Barbidevil
raulapov72 - ichiar2
Amós - Seralsan
Primera prueba:
Yo me voy a buscar a alguien para apadrinar ^^ Que buena idea habeis tenido 😛
Hola!!
Estamos encantados con vuestras ganas de participar, así que muchas gracias!!
Una aclaración, podéis apadrinar a usuarios que vengan de otros foros y que se den de alta en la Comunidad Orange.
Saludos!!
Dani
Estamos deseando ampliar nuestra familia con SuperUsuarios de calidad que nos ayuden a solucionar dudas de otros usuarios, que nos aporten contenido de valor a la comunidad, que nos sorprendan cada día... 🙂
yo tambien estoy dispuesta a apadrinar !!!
¿No encontraste lo que buscabas?