cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] Ponte en modo avión y gana viajes gratis

Responder
dani_orange
Community Manager

[FINALIZADO] Ponte en modo avión y gana viajes gratis

avión2.JPG

 

Comienza el verano, y qué mejor momento para viajar y conocer nuevos destinos. Orange te lo pone más facil que nadie ya que si “pones tu móvil en modo avión” conseguirás vuelos gratis, sin sorteos ni concursos, así de sencillo.

 

Para disfrutar de esta promoción bastará con contratar una de nuestras tarifas 4G durante el periodo comprendido entre los días 9 y 30 de junio. Una vez activada tu tarifa recibirás un código de promoción que podrás canjear hasta el 30/06/2015 en la web de viajes Rumbo.

Disfruta del vuelo y de la tarifa 4G de Orange contratada. Buen viaje!!

 

 

Consulta las condiciones de la promoción en Orange.es

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Leiree16
Observador frecuente

Hola, hoy he cogido esta promocion y leyendo las bases legales pone que 'las ofertas disponibles en el Sitio dependerán de la fecha y del aeropuerto de salida seleccionado y tendrán un valor comercial máximo de ciento veinte (120,00) Euros'
Eso que quiere decir, que mi billete no puede superar los 120euros? Y si los supera que pasa?
dani_orange
Community Manager


Leiree16 escribió:
Hola, hoy he cogido esta promocion y leyendo las bases legales pone que 'las ofertas disponibles en el Sitio dependerán de la fecha y del aeropuerto de salida seleccionado y tendrán un valor comercial máximo de ciento veinte (120,00) Euros'
Eso que quiere decir, que mi billete no puede superar los 120euros? Y si los supera que pasa?

Hola @Leiree16 

 

Bienvenida a la Comunidad!! Cuando accedas a la promoción sólo se mostrarán los vuelos disponibles, no podrás acceder a aquellos que superen el valor comercial máximo. Un saludo!!

 

 

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Leiree16
Observador frecuente

Es decir, el vuelo no puede superar los 120 no?
Abigaíl
Participador ocasional

Tengo una duda. Es sólo sí contratas por Internet o si lo has hecho en tienda también sirve?
Conchi_orange
Participador ocasional

Hola Abigail, la contratación debe de ser a través de la web, te dejo aquí un enlace con la información, Un saludo

firma-orange
diabloazulino
Observador fiel

Hola, en el apartado 3 del documento que me han enviado tras contratar vuestros servicios pone: "Es indispensable que el beneficiario del código sea una de las personas que disfrute del vuelo", eso quiere decir que si el titular es mi padre tiene que ir él obligatoriamente? o pueden ir dos personas distintas al titular de la línea?
diabloazulino
Observador fiel

Me podría contestar alguien?
sergio_orange
Community Manager

Hola @diabloazulino , sentimos la demora en la respuesta. Al ver las consiciones eso es lo que recoge, si es tu padre el beneficiario del código debería ser una de las peronas que debe disfrutar del vuelo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Nelidanl
Observador frecuente

Hola, no he recibido el código para registrarme en la promoción. Hice una potabilidad y contrate atraves de la web con tarifa 4 G y compra de terminal y recogí el terminal el día 13, la portabilidad está hecha desde el día 13 también, con esto ningún problema.  Pero desearía recibir el código para registrarme en la promoción vuelos gratis, como hago? He llamado al 900900469 no me han solucionado nada y me remiten al 1470 donde he hablado con cinco personas y departamentos diferentes, la ultima persona me dijo que enviara un correo a orange@rumbo.es y asi lo he hecho, pero nada. me puede alguien ayudar, quiero el codigo de la promocion para poder registrarme y utilizar los vuelos, gracias.