cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] Ponte en modo avión y gana viajes gratis

Responder
viii
Observador fiel

Muy buenas!

 

Pues realicé mi alta en la tarifa Canguro el 10-6-2014 y aun sigo esperando el envio de los códigos... he llamado al 1470, al 900 906 106, al 900 901 332, y a todos los números a los que me habeís ido rulando entre todos los teleoperadores, ninguno solucionandome nada.

Hemos escuchado la grabación para comprobar que efectivamente me pertenecía, me han hecho enviar fax con las dos facturas ultimas, me dicen ahora que tienen que volver a escuchar la grabación y no disponen de ella.

 

Esto es una especie de timo? Se creen que por marearme voy a desistir de reclamar lo que me pertenece?

 

Hay alguna solución de este portal que en teoria sirve para resolver problemas?

 

Gracias! Saludos!

sergio_orange
Community Manager

Hola @viii , ponte en contacto conmigo por mensaje privado con tus datos para que nuestros compañeros puedan ver que ha podido pasart. Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 

Soy cliente de orange desde julio del 2014 y en la tarifa contratada me ofrecian dos billetes de avión a cualquier destino europeo, han pasado mas de 6 meses y a pesar de haber puesto varias reclamaciones, enviado un correo a rumbo por indicaciones suyas, numerosas llamadas de telefono y numeros correos a distintos departamentos de orange donde en todo momento informo que tengo la grabacion que se me envio desde orange que demuestra que se me ofrecieron esos billetes. NUNCA HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA POR PARTE DE ORANGE por lo que solo me queda dirigirme a consumo y al ministerio de telecomunicaciones.

Espero una respuesta 

Manuela