cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] Participa y gana una genial PS4 con el juego PES EURO2016 con #PS4enOrange

Responder
sergio_orange
Community Manager

[FINALIZADO] Participa y gana una genial PS4 con el juego PES EURO2016 con #PS4enOrange

Hola Comunidad!!

 

Llega Playstation 4 a la tienda de Orange y... ¡¡lo celebramos por todo lo alto!!. Participa en nuestro concuro #PS4enOrange y gana una impresionante Playstation 4 con el videojuego Pro Evolution Soccer UEFA EURO 2016.

 

 

ps4.png

 

square-facebook-128.pngParticipa en FACEBOOK

 

Sigue a nuestra página oficial de Orange España y contestar en nuestro perfil de Facebook a quien quieren retar a jugar con tu nueva PS4 usando el hastag #PS4enOrange

 

Recuerda que si tienes configurado tu perfil de Facebook con un nivel de privacidad que no permita consultar tus publicaciones no podrás participar en la promoción, ya que desconoceremos si se cumplen o no los requisitos del concurso.

 

Twitter_logo_blue_48.pngParticipa en TWITTER

 

Sigue el perfil oficial de Orange España en Twitter y hacer un tuit indicando a quien quieres retar a jugar con tu nueva PS4, usando el hastag #PS4enOrange

 

Además debes hacer retweet a este tweet.

 

 

Los community Manager haremos una selección de las mejores respuestas (las más creativas y originales) que hayan incluido el hastag indicado.y elegiremos 1 ganador 🙂

 

Bases Legales

 

GANADOR

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
alexsegovia
Usuario del mes

Si la gano te reto a ti @sergio_orange. Así de paso la estrenamos 😉

alexsegovia
Usuario del mes

Wow!! Sólo 9,95€ al mes Emoticono sorprendido ¡ Gracias Orange!

LUR1975
Superusuario

Como mola!!!!
sergio_orange
Community Manager

Si comparáis, la verdad es que la tenemos a un precio genial si la compras a plazos con nosotros 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Amós
Solucionador

Esta vez sí que sí mi respuesta es genial!! jaja, y el que no la entienda no se merece que le regalen la play y mucho menos el PES!!! jajaaja

 

 

https://twitter.com/amosherrero/status/729600996134010880

 

 

 

davidgomez
Nuevo

Si me toca me la llevo por el mundo por. Que viajo mucho por el mundo por temas de trabajo ahora me llevo la. Tres
davidgomez
Nuevo

Gracias .por cierto te retaria a ti por que no tengo rival.jejeejejje
sergio_orange
Community Manager

Hola @davidgomez, recuerda que tienes que participar en Facebook o Twitter 🙂

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
SixWayne
Participador ocasional

¡Enhorabuena al ganador! A disfrutarla mucho 🙂