¡Arranca el fútbol y en #SerdeOrange lo hacemos de nuevo junto a Biwenger!
Después de un largo descanso, el mejor fútbol del mundo vuelve a nuestros estadios, a nuestros hogares y, por supuesto, también vuelve a Orange. Queremos que lo vivas al máximo y no te pierdas el más mínimo detalle de cada partido. En la II edición de la Liga de Orange en Biwenger podrás competir y vivir toda la temporada de una forma totalmente distinta.
Competirás contra el resto de participantes y te convertirás en un auténtico mánager. Tú eres el jefe, formas y diriges tu equipo, fichajes, finanzas… y además, ser el mejor tiene premio.
Entra ya a la Liga Orange y a triunfar!
¿Cómo puedo participar en La liga Orange 23/24 de Bewinger?
- Si ya eres usuario de Biwenger, entra aquí y pon nombre a tu equipo. Si ya participaste la temporada pasada, simplemente tendrás que rediseñar tu equipo.
- Si aún no eres usuario, descárgate la app de Biwenger, y ya podrás formar tu equipo, y empezar a fichar a los mejores jugadores para ganar ¡La liga Orange 23/24!
¿Puedo jugar en La Liga Orange 23/24 si ya estoy en otras ligas?
Sí, aunque estés apuntado a otras ligas, puedes participar en La Liga Orange 23/24
¿Cómo puedo regístrame?
Si accedes des tu móvil, puedes descargar gratis la aplicación tanto en App Store como en Play Store. ¡La diversión está garantizada!
Si accedes dese tu PC, podrás hacerlo a través de la web de Biwenger y registrarte.
¿Tengo que pagar algo?
Es totalmente gratuito.
¿Qué requisitos tengo que cumplir para ganar?
Solo por ser cliente y por participar en La liga Orange 23/24 podrás optar a ganar alguno de los premios.
¿Tienes algún problema?
Si tienes cualquier duda o problema puedes contactar directamente con Biwenger aquí.
Enlaces de interés:
-
¿No encontraste lo que buscabas?