cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] Participa en el concurso #RebajasOrange y gana una Samsung Galaxy Note 4

Responder
jorge_orange
Community Manager

[FINALIZADO] Participa en el concurso #RebajasOrange y gana una Samsung Galaxy Note 4

¡En Orange ya estamos de rebajas! 

 

Y para celebrarlo, los community managers nos hemos vuelto locos proponiendo un concurso súper divertido. Sabemos que tenéis herramientas suficientes para explotar vuestra creatividad al máximo. Por ello queremos que compartáis con memes, nuestra promo #RebajasOrange

 

B6xgBZ1CYAAVHpo.jpg large.jpg

 

¿Qué tienes que hacer? Pues simplemente demostrar tu creatividad con un meme que promocione nuestras rebajas utilizando el hashtag #RebajasOrange, y cumplir los requisitos del concurso. Sigue los pasos:

 

post_blogdeorange_rebajas_enero.jpg

 

 

Esperemos que este concurso sea tan divertido para vosotros como lo ha sido para nuestro team. Cada día recibimos más y más tuits.

 

¿A qué esperas para subir el tuyo?

 

Saludos

 

@jorge_orange 

firma-orange
ttaanniiaa27
Observador frecuente

Buenas tardes!

Queria hacer dos preguntas:

1. En el meme hay que poner el hashtag #rebajasorange o solo en el tweet?

2. En el meme se puede nombrar a otra compañia orange?

Gracias de antemano.

Saludos,

Tania.
jorge_orange
Community Manager

Hola @ttaanniiaa27 

 

Solo es necesario utilizar el hashtag en el tuit. No es necesario que esté en la imagen.

 

Por otro lado, preferimos que no menciones otras empresas.

 

Gracias a ti por participar.

 

Saludos,

 

@jorge_orange 

firma-orange
AnaSiLoSabe
Superusuario

Yo he participado. A ver si hay suerte!
jorge_orange
Community Manager


ana_rent escribió:
Yo he participado. A ver si hay suerte!

Hola @AnaSiLoSabe 

 

Gracias por participar. Hay muy buenos memes. Me he echado unas risas con todos 🙂 jejeje. Bueno, tendremos que esperar unos días para anunciar los resultados. ¡¡Mucha suerte!!

 

Saludos

 

@jorge_orange 

firma-orange
usersagra
Participador ocasional

Hola, mi perfil de twiter es de los denominados "parodia" (personaje de ficcion)

 

¿puedo participar con el? y en caso afirmativo ¿se pueden crear todos los memes que queramos?

 

tambien tengo una fanpage en facebook dedicada a la tematica humor-memes con varios miles de seguidores

 

¿podria usarla tambien?

 

Muchas gracias y muy buena iniciativa

jorge_orange
Community Manager

Hola @usersagra 

 

En este enlace puedes ver las bases legales del concurso. Ahí podrás encontrar todas las respuestas a tus preguntas. 🙂 Gracias por escribirnos. Y mucha suerte.

 

Saludos,

 

@jorge_orange 

firma-orange
alexsegovia
Usuario del mes

 

Hola a tod@s.

 

Este es mi favorito, no puedo para de reir. jajajajajaja

 

oie_ed0jfYlYu1oJ.gif

sergio_orange
Community Manager

Jajaja, no lo habíamos visto. Gracias por el aporte @alexsegovia 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
muyayodeoz
Nuevo participador

Hola! soy @muyayodeoz en twitter, me gustaria que miraran mis creaciones 🙂

 

saludos! cuando sale el primer ganador?