cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] Nuevo "Master Tekkies" de Orange Especial LG

Responder
Perez_Orange
Community Manager

[FINALIZADO] Nuevo "Master Tekkies" de Orange Especial LG

Hola Comunidad!

 

MASTER-TEKKIELG-G3.jpg

Estamos que no paramos con nuestro 8º Aniversario y queremos seguir dando alegrías repartiendo grandes regalos en Orange.

 

Vuelve con nosotros el concurso especial “Master Tekkies” de Orange, y ahora le toca el turno a LG. Necesitarás todos tus conocimientos para hacerte con el gran premio: ¡un LG G3! 😄

 

¿Cómo participo?


Sólo tienes que formar parte de la Comunidad Orange y subir aquí tu truco, consejo, experiencia, recomendaciónEn texto, foto o vídeo, ¡lo que necesites para ganar! Para tener más posibilidades, puedes publicar tantas veces como quieras, ¡la originalidad se valora mucho! Recuerda además que deberás ser el autor original de lo que escribas.

 

¿Hasta qué día puedo participar? 

 

El concurso durará desde hoy 10 de Octubre hasta el 10 de Noviembre. Todo un mes para sacar lo mejor de ti y de LG.

Todos nuestros detalles, en las bases legales.

  

 

 

 

 

¿ Quién elige los ganadores? 

 

Pues nosotros, los Community Managers, seremos quienes elegiremos al afortunad@. Será el más original, útil, trabajado, divertido… ¡Y no será nada fácil!. Además el ganador exhibirá con orgullo su “medalla” de expertos en la Comunidad Orange

¿Y finalizado el concurso? ¿Qué pasará con mis trucos? 

 

Los publicaremos en nuestra Comunidad Orange, y quizás también en los perfiles de las nuestras RRSS (Facebook,Twitter, Google+), para que todos conozcan quien es el que más sabe de los smartphones LG.

 

¿A qué esperas? ¡Este LG G3 está esperando a su Master Tekkie!

 

Participa ya desde aquí - > http://comunidad.orange.es/t5/contests/v2/contestpage/blog-id/LG_tekkie/tab/home

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Noelio1993
Top User Experto

Hola @Perez_Orange:

 

A pesar de lo mal que me ha ido con Orange, decido participar en el consurso porque los móviles ya los tenéis libres de fabrica, si no ni participaba.

 

Saludos.

 

Noelio 1993. 

Siempre que he renovado un terminal, he apostado por un LG, ha sido la mejor compra realizada. Desde mi primer terminal LG un ku990 una cámara con teléfono, he estado encantado con las cámaras de esta marca (y eso que ya ha llovido...) tras pasar después por un LG bl20 y un gd880, uno de los terminales que mas me han gustado, súper equilibrado en todos los aspectos, me decidí a renovar por el que hasta hace poco ya sido en mejor terminan de LG, el LG g2 con un tamaño perfecto, unos bordes aprovechados a la perfección, una cámara con unos resultados que pocos igualan, una pantalla full HD que es insuperable, y una inovaccion increíble y arriesgada con sus teclas en la parte posterior y lo mejor de todonel increible y vacilon knock code. Todo eso superado en el g3, con el increible láser auto Focus que hace una cámara insuperable, el primer terminal en incorporar una pantalla QHD, y una renovada interfaz que incluye unas mejoras increíbles. Sin duda el mejor terminal de este año, el alumno aventajado.

jaroma93
Nuevo

¿Cuántas veces nos hemos vuelto locos en el momento de salir de casa porque no encontrábamos nuestro móvil? ¡SILBA! Sí, tan sencillo como silbar y nuestro LG emitirá un sonido para que localices el terminal. Lo más idóneo para despistados como un servidor.
pabloga1980
Nuevo

Lo mas destacable del G3 es en primer lugar la reduccion de los biseles, que hacen quw este super aprovechado el espacio y para mi uno de los puntos fuertes es el tema de la botonera que para nuestros selfies es ideal y el knock code para desbloquear el movil con un golpeo en la pantalla.y el hecho de no tener botones en los laterales hacen que sea mas fino y me resulta muy comodo.en caracteristicas hay muchos terminales similares pero en cuanto a diseňo para mi es unico
juan2
Nuevo



Knock Knock

Esta función resulta muy útil tanto para encender como apagar el smartphone de forma rápida y sencilla. Tan sólo hay que dar dos ligeros toques (en el mismo sitio) sobre cualquier parte de la pantalla cuando está en modo reposo para que se encienda la pantalla y al revés, dos ligeros toques en cualquier parte de la Home Screen hacen que el dispositivo vuelva a modo reposo.

Accesos rápidos

El LG G3 ofrece algunos atajos que nos permiten acceder de manera rápida a determinadas aplicaciones. Si por ejemplo mantenemos pulsado el botón de subir el volumen se abrirá la aplicación de Notas, mientras que si pulsamos el de bajar volumen se abre la aplicación de la camara
gsusrm
Participador reconocido

Smart Notice, es una especie de asistente personal de escritorio, más o menos como al estilo de Siri con Apple o Google now de android, pero diferente, imaginate que tienes alguien recordandote todo lo importante que se supone que no tienes que olvidaar, te recordará tareas al mismo tiempo que ofrecerá consejos útiles para optimizar el uso de tu smartphone. Por ejemplo tienes un cumpleaños y se te olvida, te lo recuerda mediante una notificación, además con la función de el tiempo y la localizacion de tu zona por ejemplo al despertarte si a lo largo del día hay pronosticado lluvia, te aconseja que te lleves un paraguas, increíble. Y además de todo eso te recuerda que por ejemplo cierres aplicaciones que tienes abiertas durante cierto tiempo sin uso y así aumentar la duración de tu batería para que te aguante todo el día, o por ejemplo instalastes una aplicación y le das muy poco uso o simplemente ya no te hace falta y no reparais en ella, te preguntará si quieres desinstalarla para aumentar el espacio de tu memoria. Aquí un video de demostracion http://youtu.be/FVt_0EZLBSo
Preguntarme sobre algo que os interese saber, os responderé en lo que pueda. Sin copypaste
gsusrm
Participador reconocido

Siempre hay amigos o conocidos que nos piden nuestro smartphone para verlo, porque es nuevo, queremos fardar te teléfono nuevo (ejem, ejem), o simplemente quiere llamar o "cotillear". Pues con Lg g3, en unos sencillos pasos puedes configurarlo para que cuando le dejes el telefono a alguien solo pueda acceder a algunas aplicaciones que sólo tú elegirás.
Al igual que configuras un patrón de desbloqueo en este caso puedes configurar dos distintos, mediante el "knock code" una novedad que ha introducido Lg, pulsando la clave de desbloqueo que ya hemos configurado previamente para los invitados, este al desbloquearse solo le dará acceso a la persona a la que se lo dejes a las aplicaciones que previamente tu hallas autorizado. Y así se acabaron los cotillas que te miran el whastapp o que se meten en la galería con la escusa de mirar un móvil nuevo.
Preguntarme sobre algo que os interese saber, os responderé en lo que pueda. Sin copypaste
gsusrm
Participador reconocido

Casi todos cuando estamos en el ordenador, solemos tener varias pantallas abiertas, mientras miramos en twitter las ofertas de Orange y les felicitamos por sus 8 años recién cumplidos, podemos tener en otra ventana el reproductor de música, y en otra un documento de Word y así muchas más cosas. En el Lg G3 esto es posible casi casi al 100%, si mantenemos "atrás" en la barra de navegación durante unos 3 segundos se nos mostrará una pantalla en la que podremos seleccionar dos aplicaciones y mostrarlas a la vez en pantalla dividida. Quien da más?? Así no pierdes el tiempo. 

 

Preguntarme sobre algo que os interese saber, os responderé en lo que pueda. Sin copypaste
gsusrm
Participador reconocido

Con esto del deporte en auge, Lg no se iba a quedar atrás y a creado su propia aplicación de salud "Lg Health", cuenta tus pasos a lo largo del día y de ahí cuenta calorías y te aconseja como llegar a tu plan, tan sencillo como suena, abres la aplicación y te pedirá tus datos de peso, edad, altura y todas esas cosas que se piden que algunas personas guardan como si de secretos de estado se trataran, jeje. Bueno pues eso, después de todos esos datos la aplicacion te contara los pasos que das al cabo del día, escogiendo si vas caminando, corriendo, en bici, haciendo senderos o incluso patinando, si, patinando, yo me he quedado igual y si te pones un límite que alcanzar te aconsejará a hacer ejercicio para cumplirlo, además el pique con los amigos esta asegurado, si tienes otros amigos con un g3 automáticamente sus datos se sincronizarán con tu aplicación y ya de ahí haber quien quema más calorías o hace más ejercicio es cosa vuestra. Ale a mover el cucu

Preguntarme sobre algo que os interese saber, os responderé en lo que pueda. Sin copypaste