cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] Nuevo Concurso #mascotaselfie

Responder
rubianco
Nuevo

Buenas, he hecho la publicación con todas las condiciones que poneis (compartir promoción, subir foto y poner #mascotaselfie y mencionar @Orange_es ) pero pico en #mascotaselfie y no aparece mi foto y además la mención a @Orange_es me sale sin enlace, como un texto normal y me gustaría saber por que es o si es así para saber que he participado correctamente y no me descalifiquen por ese motivo, además me gustaría saber si solo se puede subir una foto o se puede mas de una.
Un saludo y buen día
sergio_orange
Community Manager

Hola @rubianco, ¿me puedes pasar la URL de la participación para ver si está hecha correctamente? Un saludo 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
AnaSiLoSabe
Superusuario

Una pregunta. El hastag es #mascotaselfie o #selfiemascota . En las bases pone lo segundo. Igual da lo mismo no se...
sergio_orange
Community Manager

Gracias por el aviso @AnaSiLoSabe, el Hashtag es #mascotaselfie. Lo acabo de corregir :S

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

Yo veo que desde el movil sigue sin agregarse la L a movil.... 😞
rubianco
Nuevo

https://m.facebook.com/photo.php?fbid=830209257061109&id=100002161273751&set=a.346112728804100.80689...
Aquí está el enlace de mi participación para ver si estan todos los detalles bien, y una cosa mas que no sale en ningún lado, solamente se puede subir una foto o se puede mas de una?
Muchas gracias y muy amable. Buen día
sergio_orange
Community Manager

Hola @rubianco, la participación está perfecta 🙂 Y puedes subir tantas como quieras 🙂 ¡¡Suerte!!

 

Hola @LUR1975, ¿Dónde falta una L? No lo vemos 😞

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
araceli8
Nuevo

 
araceli8
Nuevo

Yo tengo dos mascotas aora subo selfies con ellos, muero por el s6👏👏👏 #mascotaselfie