Comunidad Orange

[FINALIZADO] Nuevo Concurso #mascotaselfie

Responder
Nuevo

Re: Nuevo Concurso #mascotaselfie

Buenas, he hecho la publicación con todas las condiciones que poneis (compartir promoción, subir foto y poner #mascotaselfie y mencionar @Orange_es ) pero pico en #mascotaselfie y no aparece mi foto y además la mención a @Orange_es me sale sin enlace, como un texto normal y me gustaría saber por que es o si es así para saber que he participado correctamente y no me descalifiquen por ese motivo, además me gustaría saber si solo se puede subir una foto o se puede mas de una.
Un saludo y buen día
Community Manager

Hola @rubianco, ¿me puedes pasar la URL de la participación para ver si está hecha correctamente? Un saludo Emoticono feliz

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

Superusuario

Una pregunta. El hastag es #mascotaselfie o #selfiemascota . En las bases pone lo segundo. Igual da lo mismo no se...
Superusuario
Community Manager

Gracias por el aviso @AnaSiLoSabe, el Hashtag es #mascotaselfie. Lo acabo de corregir Emoticono frustrado

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

Superusuario

Yo veo que desde el movil sigue sin agregarse la L a movil.... Emoticono triste
Nuevo

https://m.facebook.com/photo.php?fbid=830209257061109&id=100002161273751&set=a.346112728804100.80689...
Aquí está el enlace de mi participación para ver si estan todos los detalles bien, y una cosa mas que no sale en ningún lado, solamente se puede subir una foto o se puede mas de una?
Muchas gracias y muy amable. Buen día
Community Manager

Hola @rubianco, la participación está perfecta Emoticono feliz Y puedes subir tantas como quieras Emoticono feliz ¡¡Suerte!!

Hola @LUR1975, ¿Dónde falta una L? No lo vemos Emoticono triste

Nuevo

Nuevo

Yo tengo dos mascotas aora subo selfies con ellos, muero por el s6👏👏👏 #mascotaselfie