cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] Nuevo Concurso #mascotaselfie

Responder
rubianco
Nuevo

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=830351253713576&id=100002161273751&ref=bookmark
He hecho una nueva publicación , así me vale para concursar con esas 3 fotos? Subirlas las 3 juntas en una misma publicación poniendo el #mascotaselfie y @Orange_es o tengo que subir cada foto por separado?
sergio_orange
Community Manager

Hola @rubianco, puedes hacerlo como quieras, tanto cada una por separado como las 3 juntas 🙂 Así ya podrías participar si quieres 🙂

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Miriamrl90
Nuevo

buenas tardes, ya he visto la primera foto ganadora del concurso para ganar el S6, lo que no entiendo es que en las bases legales pone que hay que usar el Hanstag #SelfieMascota y la mayoría de las fotos no cumplen ese requisito ni siquiera la foto ganadora. Y como concursante es un poco frustante
tamalu4b
Nuevo

Hola, ¿cómo sé una vez subida la foto que está concursando? Es que subo la foto en twitter y cuando introduzco el hastag mis fotos no salen. Gracias
LUR1975
Superusuario

en la version móvil 😄

sergio_orange
Community Manager

Hola, @LUR1975 ya está solucionado 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

muy bien! 😄 


sergio_orange escribió:

Hola, @LUR1975 ya está solucionado 🙂


 

Dakilos
Observador frecuente

Buenas tardes, me podéis confirmar que estoy participando correctamente, es que ayer sí salía la foto con el hashtag #mascotaselfie, pero hoy no puedo ni entrar en la página del hashtag

 

sergio_orange
Community Manager

Hola @Dakilos Recuerda que tiene que ser un selfiecon tu mascota, no una foto de tu mascota 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
tamalu4b
Nuevo

Cuando subo la foto con el hashtag y posteriormente me meto en el hastag no me aparece la foto. ¿Como se que está concursando?