cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] Llega el #RetoNavidadOrange

Responder
jorge_orange
Community Manager

[FINALIZADO] Llega el #RetoNavidadOrange

Ya se siente en el ambiente, el frío, el olor a las castañas, los villancicos, el anuncio de la lotería, las compras: la navidad está a la vuelta de la esquina.

 

Entre tantas cosas para hacer en el mes de diciembre, Orange te invita a participar en un concurso al que no podrás resistirte. Hablamos del #RetoNavidadOrange con el que podrás ganar una Tablet Alcatel Pixie + cuatro vuelos a Europa cada día .

 

¿Suena bien verdad?

 

¡¡Comienza en reto Orange en Twitter!!

 

¿Que qué tienes que hacer? Pues simplemente felicitar la navidad con un tweet mencionando a tres usuarios, y cumplir los requisitos del concurso. Sigue los pasos:

 

blog_bck_navidad_TWLGfinalfinal.png

 

¿A qué esperas? Participa en nuestro #RetoNavidadOrange y… ¡¡Suerte!!.

 

Consulta las bases legales.

 

 

 

firma-orange
LUR1975
Superusuario

Bueno participaremos para esa estupenda Tablet, si me toca para mi niño que me manga la mia! jeje

 

Lur

alexsegovia
Usuario del mes

Gran promo y concurso tuitero!

Me pongo a darle vueltas y a tuitear pero ya!
sergio_orange
Community Manager

Ese es el espíritu @LUR1975 y @alexsegovia crucemos los dedos para que tengáis suerte 😉

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
alexsegovia
Usuario del mes


jorge_orange escribió:

Ya se siente en el ambiente, el frío, el olor a las castañas, los villancicos, el anuncio de la lotería, las compras: la navidad está a la vuelta de la esquina.

 

Entre tantas cosas para hacer en el mes de diciembre, Orange te invita a participar en un concurso al que no podrás resistirte. Hablamos del #RetoNavidadOrange con el que podrás ganar una Tablet Alcatel Pixie + cuatro vuelos a Europa cada día .

 

¿Suena bien verdad?

 

¡¡Comienza en reto Orange en Twitter!!

 

¿Que qué tienes que hacer? Pues simplemente felicitar la navidad con un tweet mencionando a tres usuarios, y cumplir los requisitos del concurso. Sigue los pasos:

 

blog_bck_navidad_TWLGfinalfinal.png

 

¿A qué esperas? Participa en nuestro #RetoNavidadOrange y… ¡¡Suerte!!.

 

Consulta las bases legales.

 

 

 

Aquí os dejo mi participación. ¿Suficientemente navideña? ho, ho, ho!!!!

#RetoNavidadOrange de @Orange_es felicitación navideña a @Julio_Vegas @juanjoserranoga @maestro2punto0 en este vídeo: http://t.co/vyBNZDuI3a

— Alejandro Segovia (@alsegi) diciembre 3, 2014

 

https://animoto.com/play/FnMrDuciWf9X1TiWMmBShA

 

 

 


 

Video-felicitación #RetoNavidadOrange

sergio_orange
Community Manager

¡¡Que currada @alexsegovia !! Espero que tengas suerte en el concurso de Twitter 😉

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
alexsegovia
Usuario del mes

@sergio_orange a ver si te escuchan esos Papas y Mamas Noel disfrazados de CM de Twitter!!
🙂
Mapp
Participador reconocido

Genial, a ver que se nos ocurre, gracias