cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] Llévate un pack de Apple con la app Mi Orange

Responder
marta_orange
Participador ocasional

¡Muchas gracias a todos por vuestra participación!

 

Ya conocemos los datos de la ganadora del pack de Apple, podéis consultarlo en el primer post de este hilo Emoticono feliz

crew
Observador habitual

¿Podríamos ver el mensaje ganador? Estaría bien, igual que hacéis en otros de los concursos. Gracias

delorean
Participador ocasional

Si algún valor debe prevalecer en cualquier concurso que se precie, éste debe ser la transparencia, qué duda cabe. Muy mal chicos, creo que después de un concurso cuyas bases estaban incompletas (sin fecha de fallo del jurado), y tras casi un mes de espera sin ningún tipo de respuesta por parte de los organizadores del concurso, lo mínimo hubiese sido hacernos saber qué frase, texto o motivo os ha resultado más "ORIGINAL", ya que ese parecía ser el criterio de elección del ganador/a.

 

Ahora mismo lo que habéis conseguido es sembrar desconfianza. Lanzáis un concurso al aire con bases incompletas, nombráis a una ganadora sin mostrarnos su "originalidad", y además de ello conseguís un subidón increíble en descargas y utilización de vuestra app "Mi Orange", ya que éste era el único método válido para participar. ¿No comprendéis que siéndolo o no, huele a tongo? ¿Por qué no despejar las dudas siendo transparentes?

 

Mal vamos así Orange, mal vamos.

 

elrichat
Observador fiel

Totalmente de acuerdo 👍🏻
malditonumeropi
Observador fiel

TOTALMENTE DE ACUERDO !! Exigimos ver la respuesta ganadora tan original que escribió esta chica cuyo nombre escrito en Google da como resultado únicamente el concurso de orange y un sorteo de hace un año en el que se supone participó... no aparece en facebook ni en twitter... huele a tongo pero de lejos...

malditonumeropi
Observador fiel

Exigimos ver la respuesta ganadora tan original que escribió esta chica cuyo nombre escrito en Google da como resultado únicamente el concurso de orange y un sorteo de hace un año en el que se supone participó... no aparece en facebook ni en twitter... huele a tongo pero de lejos... la omisión de respuesta ante comentarios similares a este tampoco favorece a la organización.

sparc
Nuevo

No me puedo creer que aún no se haya publicado la respuesta tan original que haya causado que la ganadora gane el pack. Si realmente Orange no publica el resultado lo tengo claro: precisamente ahora que necesito cambios en mi contrato de orange lo que voy a hacer es cambiarme de operadora. Ya estoy descontento por varios motivos con ellos y esto creo que ya es algo más para desconfiar en la empresa. Aún sigo esperando una llamada de ellos para mejorar mi tarifa, como me prometieron, y así llevo más de 2 años, pagando más de 100euros (mensuales )en mi factura. 

Hasta aquí ha llegado mi paciencia con ellos. Lo del concurso nos lo tomamos mi familia como algo con bonito, con ilusión y pensándolo mucho para hacer una respuesta genial y original. Si ellos pasan de nosotros, nosotros también vamos a pasar de ellos. 

Buenas noches y hasta nunca Orange.

 

malditonumeropi
Observador fiel

estoy contigo! ahora vodafone, que antes no tenía fibra en mi domicilio, sí que la tiene, y me ahorro 25 pavos durante 6 meses subiendo de 50 a 120 mb de fibra y luego, pues se me queda a lo mismo que pago ahora, pero con 120 mb en vez de 50 ! ja! yo siempre fui de vodafone pero por problemas de cobertura de fibra con ellos me pasé a orange... me parece que va siendo hora de que el hijo pródigo vuelva a su casa ... y a mi, esto del concurso, este tongo tan evidente me ha parecido una burla en la cara... y si no, que pongan el "tan original texto" que escribió esta chica, a la cual ni siquiera se puede encontrar en las redes sociales para hablar con ella ... anda como un pato, tiene pico de pato y hace cuac, cuac... es un pato! esto habríamos de indagar más profundamente para saber: quién ha juzgado la originalidad del texto, delante de qué notario ha sido y si la ganadora tiene relación alguna con la empresa orange y el departamento que ha llevado este asunto. ya no es por el pack, eso ya me da lo mismo, es porque no se puede permitir que nos tomen el pelo de esta manera y se juegue con la ilusión de la gente. voy a empezar a investigar desde ya y pienso averiguar qué es lo que ha pasado aquí. quién se apunta?

dani_orange
Community Manager

Hola:

 

Lamentamos la disconformidad de algunos usuarios de la Comunidad ante la elección del premio, sólo comentarios que para participar había que hacerlo desde la propia App, no en redes sociales. Por ello puede ser que no encontréis su perfil en la web.

 

Todos nuestros concursos cumplen las bases legales, y os animamos a que participéis en los siguientes concursos que ya estamos preparando. 

 

Por supuesto, estamos encantados de que forméis parte de la Comunidad Orange.   

 

 Saludos!!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Palavrescu
Nuevo participador

Pues donde esta el mensaje tan original de esta chica ????????