“LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO – PARTE 2” nos trae la impactante conclusión de la franquicia, en la que Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) se da cuenta de que ya no sólo está en juego su supervivencia, sino también el futuro. Con Panem sumida en una guerra a gran escala, Katniss tendrá que plantar cara al presidente Snow (Donald Sutherland) en el enfrentamiento final.
Y este estreno de altura puede hacerte ganar un increíble Drone Parrot Airbone Night. Un drone, ágil y ligero, equipado con potentes luces delanteras para levantar el vuelo en la oscuridad y con un impactante look futurista. También puedes ganar un pack oficial de la película compuesto por un bidón botella y una bolsa con el distintivo de “LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO – PARTE 2” para poder perderte en territorios desconocidos.
Para participar y llevarte uno de estos premios sólo tienes que alquilar a través del servicio Videoclub Orange la película “LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO – PARTE 2” y rellenar un sencillo formulario de manera original sobre la película, con las preguntas:
Envía tu respuesta a promociones.orangetv@orange.com con el asunto "Concurso LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO – PARTE 2 " y tus datos personales:
¿A qué estás esperando para participar?
GANADORES
GANADORES DE LOS PACKS OFICIALES
Yo lo quiero 🙂
@xdearestenemy ¡Participa! 🙂
Acabod e verlo! Me encantan los juegos del hambre!!
Ya está el mail enviado, estaré esperando el regalo! jaja
Espero que tengas suerte @Amós 🙂
A participar se ha dicho!!! @davidgomez y @Teviu 🙂
Gracias por vuestras participaciones! 🙂
¿No encontraste lo que buscabas?