cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] Gana un iPad Mini 4 con #OrangeTVGuilt

Responder
sergio_orange
Community Manager

[FINALIZADO] Gana un iPad Mini 4 con #OrangeTVGuilt

concurso-FACEBOOK_OrangeTVGuilt (1).jpg

 

El día 16 de octubre se estrena una de las series más esperadas de canal COSMO, Guilt, un thriller que nos relata la historia del asesinato de Molly Ryan en el que se verá involucrada su compañera de piso como principal sospechosa. Una serie que te mantendrá expectante desde el primer minuto.

 

Queremos celebrar este estreno tan destacado con un concurso muy especial en el que podrás ganar.... ¡¡UN iPAD MINI 4!! ¿Cómo conseguirlo? Muy fácil, sólo tienes que repondernos a través de nuestras redes sociales o en la comunidad a la siguiente pregunta.

 

“¿Cuál es la anécdota más misteriosa que hayas vivido con una compañera de piso?" (Recuerda añadir el hashtag #OrangeTVGuilt en tu respuesta)

 

square-facebook-128.png

Mecánica de participación para FACEBOOK:

El Participante deberá seguir la página oficial de Orange España, y deberá subir en su cuenta de Facebook una contestación a la pregunta “¿Cuál es la anécdota más misteriosa que hayas vivido con una compañera de piso? y añadir el hashtag #OrangeTVGuilt

 

Los participantes que tengan configurado su perfil de Facebook con un nivel de privacidad que no permita consultar sus publicaciones no podrán participar en la promoción, ya que Orange desconocerá si se cumplen o no los requisitos del concurso.

 

Twitter_logo_blue_48.png

Mecánica de Participación para TWITTER:

El Participante deberá seguir el perfil oficial de Orange España en Twitter y deberá subir a su cuenta una contestación a la pregunta “¿Cuál es la anécdota más misteriosa que hayas vivido con una compañera de piso? y añadir el hashtag #OrangeTVGuilt

 

instagramlogo.png

Mecánica de Participación para INSTAGRAM

El Participante deberá seguir el perfil oficial de Orange España en Instagram y tendrá que subir a su cuenta una contestación a la pregunta “¿Cuál es la anécdota más misteriosa que hayas vivido con una compañera de piso? y añadir el hashtag #OrangeTVGuilt

 

Comunidad.PNG

Mecánica de Participación para COMUNIDAD ORANGE

El Participante usuario de la Comunidad Orange tendrá que publicar un post en la comunidad Orange contestando a la pregunta “¿Cuál es la anécdota más misteriosa que hayas vivido con una compañera de piso? y añadir el hashtag #OrangeTVGuilt 

 

Bases Legales

 

 

GANADOR

 guilt.PNG

http://bit.ly/2d980hy

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

Que guay! Molan los concursos que se puedan participar en la comunidad!
garley
Superusuario

Os pongo en situación, somos tres compañeros de piso, uno de ellos, el tipo compañero de piso que no limpia nada, total que quisimos hacerle saber que tenía que limpiar un poco y decidimos gastarle una broma, entra al baño y precintamos el baño con cinta americana (con el dentro), imaginar la situación.

 

El caso es que la casera (cotilla la señora) entra al piso a cobrarnos el alquiler y se encuentra con la puerta del baño precintada como es lógico nos pregunta que es lo que pasa y le echamos cara inventándonos que teníamos una fuga en el baño, que nos habían denunciado y que la policía había precintado el baño para tener pruebas, la señora no se cree nada y abre la puerta, nuestro compañero que estaba dentro, esta mujer se acuerda de todos los santos y nuestro compañero diciendo que esta ocupadoooooooooooooo!!!!!!!!

 

Imaginar la situación que teniamos en el piso y nosotros riendo sin parar 🙂

 

#OrangeTVGuilt

 

Generador de logros

krony
Superusuario

¿Cuál es la anécdota más misteriosa que hayas vivido con una compañera de piso?

 

Somos dos parejas viviendo en el piso de alquiler... mi mujer, en ese momento pareja, y yo, trabajando uno de mañana y otro de tarde... y la otra pareja... ella trabajaba de mañana y el, ni trabajaba ni nada, era levantarse a las tantas, coger el portatil, jugar a juegos online, comer, juegos online, merendar, juegos online, almorzar, juegos online, cenar, juegos online hasta las tantas de la madrugada... eso si... todo el mundo teniamos que escuchar el jueguecito y sus conversaciones, porque ni cascos ni microfono ni nada... a grito pelao!

De buenas a primeras, empezo a tener problemas de conexion, cortes... cada vez mas prolongados los cortes... el cogia el telefono y llamaba al servicio tecnico... en el momento de la llamada, el internet volvia misteriosamente... al rato pasaba de nuevo y realizaba la llamada, con su arreglo online. Ya esta persona, cansada de no poder jugar correctamente realiza una llamada toda enfadada, la cual tras analizarle la linea y ver que estaba funcionando correctamente, le indican que a ver si es problema de su portatil... TUVO QUE FORMATEAR EL PORTATIL!!! solo le importaba jugar... solo instalo windows y el MAL-DITO juego... pero seguia igual!!!, me preguntaba a mi y yo le indicaba que en el momento de la llamada, seguro que le realizaban un reset a la linea y recuperaba el servicio.... hasta lo escuche gritarselo a los pobres teleoperadores que le contestaban y le indiacaban que ellos aun no habian tocado la linea y que funcionaba correctamente....

Lo mas fuerte fue... que cambio de compañia al año... Y SEGUIA CON LOS CORTES!!! yo le explicaba que el cableado era el mismo y que le iba a pasar con cualquier compañia... total que desistio! dejo de jugar tanto... y realmente bajo el tiempo que pasaba delante del portatil, tambien observo que la linea a algunas horas no tenia cortes y podia utilizarlo.

 

En resumen, solo lo sabe mi mujer y ahora ustedes.....  EL PTR LO TENIA YO INSTALADO DEBAJO DE LA VENTANA DE MI HABITACION!!!!!! (secreto ehhhh!!!!???)

Imaginaros las risas entre mi mujer y yo!!!!! y esa persona super cabreada!!!! 

 

#OrangeTVGuilt

jagma94
Nuevo participador

#OrangeTVGuilt estar compartiendo piso durante 3 cursos y siempre con orange internet y saber que tres lozas hacia adelante y hacia la izquierda pongas cuando te pongas NUNCA llegará la señal WIFI. Es aterrador de verdad...