¡Hola Comunidad!
Tenemos nuevo concurso con la #NuevaBallena12!! Respondiendo a la pregunta: cuál ha sido tu anecdota más divertida en la que una tarjeta de Prepago te ha salvado la vida, te puedes llevar uno de los dos Samsung Galaxy A3 que regalamos.
Participa en FACEBOOK:
Sigue a la página oficial de Orange España, y responde en tu perfil, mediante un post a la pregunta “¿Cuál es la anécdota más divertida en la que una tarjeta de Prepago te ha salvado la vida?”. Además no olvides incluir el hashtag #NuevaBallena12
Participa en TWITTER:
Primero sigue al perfil oficial de Orange España en Twitter, y contesta mediante un tuit a la pregunta “¿Cuál es la anécdota más divertida en la que una tarjeta de Prepago te ha salvado la vida?”. Además añade el hashtag #NuevaBallena12
Los community Manager harán una selección de respuesta más creativa y original que hayan incluido el hastag indicado y elegirán dos ganadores. ¡Tienes hasta el 7 de febrero para participar!
Pues fue cuando me fui a una playa retirado de valencia con unos amigos en un coche de uno de los amigos y me fui al wc que estaba algo retirado de donde estabamos situados y depues vi a un familiar y estube hablando y despues a la que volvi se habian iro y me dejadon abandonado en la playa pues resulta que por los robos deje el dinero en el coche y menos mal que tenia mi telefono de prepago de orange con mi tarifa Ballena de 12 euros con el que pude yamar a otra persona que vino a recogerme porque si no me veo toda la noche en la playa con el frio como un mendigo lo cual me salvo la vida mi tarifa de prepago orange jejeje #NuevaBallena12!!
Hola @fowler1 recuerda que para participar tienes que escribir tu participación en nuestro facebook o mencionándonos en Twitter 😉
Buenos días
¿donde están las bases?
Hola @Minha, debajo de la imagen del concurso verás el link a las Bases 😉
Hola @667
Aquí los tienes 🙂
http://comunidad.orange.es/t5/Concursos/Ganadores-NuevaBallena12/m-p/487505#U487505
¿No encontraste lo que buscabas?