Muchas Felicidades y que cumplas otros 10 #FelicidadesOrange
La mejor celebración está compuesta por una carga de sonrisas, un montón de abrazos, toda la alegría del mundo y por supuesto la presencia de todos los amigos; deseándote lo mejor.
¡Feliz Aniversario Orange!
Gracias por cada día compartido en estos diez años
Hola! Yo también quiero participar en el concurso, a ver si hay suerte. Para ello he preparado un bizcocho con dedicatoria, que por cierto estaba buenísimo, para felicitar el décimo aniversario a Orange. Así que nada, dad al play para ver la felicitación
#10AñosOrange
LLevo desde 2006 con línea móvil de Orange ( antes ya era de amena) y desde 2010 con línea fija y espero que pormuchos más.Muchas felicidades y a partir de mañana con ese regalazo que me váis a dar espero que lo celebremos juntos jejejejejjee. Felicidadesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
#10añosOrange
LLevo desde 2006 con línea móvil de Orange ( antes ya era de amena) y desde 2010 con línea fija y espero que pormuchos más.Muchas felicidades y a partir de mañana con ese regalazo que me váis a dar espero que lo celebremos juntos jejejejejjee. Felicidadesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss #10añosOrange
#10añosOrange Felicitades !!!
por 10 años de buen servicio, por 10 años de mejoras para mejor, por 10 años de facilidades para los clientes os doy la gracias y espero que sigan muchos mas y con este buen servicio como hasta ahora. Felicidades orange
SuperFelicidades Orange #10añosOrange
En 10 años, gracias a Orange hemos pasado de simples mortales a superheroes con varios poderes que consiguen cambiar nuestro mundo y nuestro día a día.
El poder de la supervelocidad gracias al 4G de Orange.
El poder teletransportarte y estar dónde tú quieras gracias a Orange TV.
El poder de la invisibilidad que hace invisible las ofertas y servicios de las otras compañías gracias a lo bien que estamos con Orange.
El poder de volar y estar en cada lugar y tener buena cobertura.
El poder de tener reflejos sobrehumanos y aprovechar cada oferta al momento.
El poder de la metamoforsis y cambiar recargas por premios y regalos.
Y por supuesto el mejor poder, el poder ayudar a los demás, y por eso siempre recomendamos a nuestras familias y amigos que dejen de ser personas normales y se conviertan en "Superheroes Orange".
Además, recuerda que no necesitas ser Bruce Wayne o Tony Stark, los "Superheroes Orange" no necesitamos tener dinero gracias a lo barata de sus tarifas. #10añosOrange
¿No encontraste lo que buscabas?