cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] “FELICITA A ORANGE EN SU 10º ANIVERSARIO” Y GANA UNA PS4 CON #10añosOrange

Responder

Muchísimas felicidades!!! Ya son 10 años y parece que fue ayer cuando me compré mi primer móvil.... se abría y tenía la pantalla en color!! Todo un avance!!   Y que decir del ADSL... y su gigan-salto a la fibra!!! Muchas gracias por estar siempre ahí y a la última! Por 10, 20, 30.... muchísimos años más junto a vosotros!! FELICIDADES #10añosOrange Fotolia_60978245_XS_Torte_Geb.jpg

SonyOrang
Nuevo

Felicidades por tu 10º Aniversario amigo fiel, estás en mi vida cada día así que espero felicitarte 100 años más. A celebrarlo!!!🎂
sergio_orange
Community Manager

¡¡Cuántas participaciones!! Muchas gracias a todos por parrticipar y ¡¡Mucha Suerte!!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 




#10añosOrange Felicidades! Gracias por vuestro servicio y amabilidad siempre! Clientes satisfechos es lo que teneis! A por 10 años mas que celebraremos con vosotros!

Frankpujante
Nuevo

#10 años orange muchas felicitaciones a orange por sus avances en todo llevo esos 10años con ellos o más y hasta ahora no me han decepcionado en nada que sigan así mejorando que es a lo que se comprometen siempre enhorabuena
Anonymous
No aplicable

Felicidades por los #10añosOrange llevo con Orange desde el principio y he probado todo desde móvil hasta la tv, la fibra pasando por el ADSL y tengo que decir que el trato y la calidad del producto han sido satisfactoria y si alguna vez he tenido una incidencia se me ha solucionado en muy poco tiempo por eso sigo con vosotros, yo y mi familia estamos super satisfechos y espero que cumplas muchos mas de #10añosOrange a demas ya me toco un reloj del sotrteo de Sinsajo de Orange tv hace un año y ahora voy a por la Ps4  jejejeje Emoticono riéndose a carcajadas


P.D:Recomiendo Orange en el trabajo, en mi academia, en Familia, etc... soy un “RECOMENDATOR" de #10añosOrange

1420
Nuevo

#10añosOrange
manuexpo
Observador fiel

Felicidades por estos 10 años!! que cumpláis muchos más, seguire siendo cliente vuestro a ORANGE y SIEMPRE 😆👏😙🎂🎈🎆🎉🎊😀📲 #10añosorange
terrayala
Observador frecuente

Muchas felicidades por estos 10 años y que sean muchos y por supuesto con detalles de este tipo que tanto alegra a los clientes. Si ganara estaría más contento que Belen Esteban ganando pasapalabras.
Cliente85
Nuevo Observador

#10añosOrange

Han pasado diez años y aún recuerdo a los hombres y mujeres verdes de Amena. ¿Cuántas cosas recordamos? Historias que marcan nuestra vida o nos hacen sonreír. El sempiterno hombre de la tónica, la lotería, Amena (marca de Orange España) ... El móvil llegó a nuestras vidas y se quedó para siempre. Enhorabuena a tod@s los que iniciasteis aquel camino histórico y seguís en él, ayudándonos a tener cerca a "los cercanos". Gracias a tod@s, porque yo también celebro #10AñosOrange .

 

Y como estamos de aniversario, un recuerdo festivo del pasado https://youtu.be/kzPqu9d0dUw Corazón (ring me, call me ... ring my bell) , porque yo aún deseo oir tu voz.