Por otros 10 años más! #10añosOrange
#10añosOrange feliz aniversario Orange sigas asi con nosotros 🙂
#10añosOrange.Feliz aniversario a todo el equipo de Orange por conseguir que todos podamos comunicarnos con el resto del mundo sin problemas.Gracias y felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeees
Diez años ofreciendo un servicio diez.
Diez años uniendo a la gente.
Diez años por delante.
Felicidades Orange, aquí está tu gente.
Gente, aquí está tu compañía.
FELICIDADES.
#10añosOrange
FELIZ CUMPLEAÑOS ORANGE. A POR OTROS 10 MÁS!!!!
#10añosOrange
#10añosOrange Hoy me paso por aqui para felicitarte por tu decimo aniversario , 2 añitos muy buenos contigo , como dicen "Detras de cada hombre excepcional , se encuentra la mejor compañia telefonica que te da buenos servicios y te ayuda cuando tienes problemas facilitandote las cosas. Gracias por escuchar y comprender mis quejas . Y bueno me despido con esta bonita frase 😄 " Nuestra llama jamas se apagara, porque nuestro compromiso jamas se rompera. FELIZ DECIMO ANIVERSARIO" 😄
#10añosOrange Hoy me paso por aqui para felicitarte por tu decimo aniversario , 2 añitos muy buenos contigo , como dicen "Detras de cada hombre excepcional , se encuentra la mejor compañia telefonica que te da buenos servicios y te ayuda cuando tienes problemas facilitandote las cosas. Gracias por escuchar y comprender mis quejas . Y bueno me despido con esta bonita frase 😄 " Nuestra llama jamas se apagara, porque nuestro compromiso jamas se rompera. FELIZ DECIMO ANIVERSARIO" 😄
¿No encontraste lo que buscabas?