#FELIZ10ºANIVERSARIO
Esperemos que tengamos suerte!
Felicidades por estos 10 años
Donde se visualiza los ganadores del concurso de Iphone?
Me gustaría saber cuantas veces llaman antes de comunicar el premio, hoy he recibido en 3 minutos tres llamada mientras me duchaba, al llamar de vuelta me han dicho que es una empresa de publicidad y buscando en internet ponia que estaba relacionada con orange,. Por eso me gustaría saber si fueran ellos y si he perdido mi premio por no estar disponible esos 3 minutos seguidos. He estado buscando en todos lados y no he visto las bases legales por ninguna parte, ni en internet ni en la app
Hola @teresariasprada !!!
Nosotros también encantados de contar contigo, y te adelantamos que habrá más.
Saludos!!
Me gustaría saber cuantas veces llaman antes de comunicar el premio, hoy he recibido en 3 minutos tres llamada mientras me duchaba, al llamar de vuelta me han dicho que es una empresa de publicidad y buscando en internet ponia que estaba relacionada con orange,. Por eso me gustaría saber si fueran ellos y si he perdido mi premio por no estar disponible esos 3 minutos seguidos. He estado buscando en todos lados y no he visto las bases legales por ninguna parte, ni en internet ni en la app.
Gracias de antemano =D
ohhhh... no ha habido suerte en el sorteo 😞 Felicidades a l@s ganadores!!!
Vaya, pues no me veo en la lista de ganadores... ¡que pena, con la falta que me hacia un buen móvil jajaja.!
Seguiremos atentos a nuevos concursos.
¿No encontraste lo que buscabas?