Hola @NachoMarqui, bienvenidx y muchas gracias por haberte animado a participar. Esperamos verte a menudo por aquí.
Saludos
A mi lo que me flipa de verdad de este Samsung Galaxy es la Camara que tiene y su velosidá hermano.
Esa camarita de 12 megapixels con un potente cristal que un poco más y no te ve lo que escondes hasta debajo de la ropa woooo que maravilla...
Que si te fotografias los pelos de las barbas puedes ver desde cerca la pedaso de chinche que tenias oculta dentro de ella desde hacia 3 años y que estabas dandole hogar ahí toda calentita.... os lo digo en serio... puede verlo todo hasta el color de las barbas pelirrojas que tienes.
Una vez que has descubierto que tienes esa chinche te vas al cuarto de baño y te bañas, pero es que me puedo bañar con el samsung galaxy s7 porque muchachos y muchachas mios "Aguanta el Agua"... está hecho un machote y dice... ¡baños a mi! bah soy insuperable y soy el mejor móvil on the world... Vamos a jugar en el baño a hundir la flota.... llename de agua que todo lo aguanto.
Ya no te digo hundir la Flota, pero si metes un juegaso insuperable de esos que parece que un ordenador va a explotar su gráfica, va el Samsung Galaxy S7 y lo lleva como si nada con su pedaso de procesador Exynos 8890 octa-core (4 x 2,3 GHz, 4 x 1,6 Ghz) y esos 4GB de RAM te dice él: Lo aguanto tó shurmano machote ole ahí.
Y si te hablo de su reluciente pantalla la cual te mima con sus 5 pulgadas para que no te pierdas osu chico.... Vamos que es que te da gusto de irte a la cama con tu amigo S7 porque ni te hace daño a los ojos gracias asu querida pantalla que te mima.... puedes dormir calentito con él y disfrutar de su velocidad hasta el más allá.
Asi que... Samsung Galaxy S7, eres increible machote, a todo lo que te digo te apuntas... un poco mas y no me preparas hasta de cenar.... para que casarse uno si contigo puedo irme hasta de juerga.... Anda convence al juradito y venta para mi casita... que voy a reservar para ti hasta un huequito en mi camita. Que vivo en Andalucia y aquí hay musho arte, buena temperatura y dentro de ná Semana Santa, vamos a fotografiar al Nazareno pequeño. Vamonos querido. Besitos, te espero 🙂
Hola a to@s, voy a completar un poco el apartado de la capa de personalización que utiliza Samsung, el Galaxy S7 incorpora una lavado de cara en TouchWiz de forma que Samsung ha realizado un trabajo muy cuidado en su propio software para agradar a todos sus usarios, os dejo unas capturas de pantalla que han filtrado los compañeros de XDA.
Hola a tod@s, añadido a la review:
Los colores con los que se comercializara el SAMSUNG GALAXY S7 son NEGRO, BLANCO, DORADO y PLATA.
ahora os traigo unos videos donde podemos ver como graba la camara del SAMSUNG GALAXY S7 en Slow Motion y la presentación de las GEAR VR (en este caso con el Note 4) pero tranquilos, a medida que SAMSUNG saca móvil nuevo las GEAR VR se actualizan.
Quiero dar las gracias por los videos a "androidauthority y xatakandroid".
El Slow Motion en los Samsung Galaxy S7
El vídeo ha sido grabado en una resolución HD 720p y con 240fps, con lo que posteriormente ha sido ralentizado a una cantidad de frames standard para crear este efecto slow motion.
Aunque parezca mentira, la captura se hizo sin utilizar ningún trípode, por lo que parece que el estabilizador de la imagen en los Samsung Galaxy S7 funciona realmente bien. Los colores y la iluminación son de una calidad más que decente, teniendo en cuenta que el vídeo no se ha hecho en full HD.
Y aquí os dejo una review de las GEAR VR:
Un saludo a toda la Comunidad... 500.000 YA!!! Espero que os guste
¿No encontraste lo que buscabas?