cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] Consigue un #GalaxyS7Orange con la Comunidad de Orange

Responder
valentiño
Nuevo

Hola,el color naranja me encanta.y la chica que me iso los contratos de orange tmb.viva tienda paseo extremadura.viva las rubias.(jjji tmb las d bote).suerte maxima a todos del concurso.y a mi tmb por participar.pupici
valentiño
Nuevo

Community Manager.solucionador :-)Hola,el color naranja me encanta.y la chica que me iso los contratos de orange tmb.viva tienda paseo extremadura.viva las rubias.(jjji tmb las d bote).suerte maxima a todos del concurso.y a mi tmb por participar.pupici
Ercuñi
Observador frecuente

Lo mejor del S7 es que este pronto en mis manos para asi saber el pepino de movi que es y renovar mi note 3 que esta en la uvi
pokemaniaco
Participador ocasional

 No se si entrará dentro del concurso esta comparativa que he realizado pero la tenía ya completada para subirla hoy. Es perfecta para que conozcamos todos las diferencias y similitudes de el Galaxy S7 con respecto a su hermano el Galaxy S6.

 

         Galaxy S6 vs Galaxy S7: Diseño

       androidpit-samsung-galaxy-s6-vs-samsung-galaxy-s7-1-w782.jpg

 

El Galaxy S7 sorprendio a todos con su diseño renovado, atractivo e innovador. Su elegancia se apreciaba claramente gracias a su construcción de vidrio y metal. Este diseño encantó a muchos y decepciono a otros ya que algunas de sus principales prestaciones como la micro-sd o resistencia al agua desaparecieron.

 

El nuevo Samsung Galaxy S7 ha mejorado y pulido los fallos del Galaxy S6 consiguiendo un diseño aun mas elegante y trayendo de vuelta algunos elementos que se echaban de menos en su predecesor como era la tarjeta micro-sd o la resistencia al agua.

 

Esta similitud en el diseño se ha mantenido para la ubicación de sus sensores y puertos,excepto el de la tarjeta nanoSIM que ha visto cambiada su ubicación. Tenemos el sensor de huellas,el de ritmo cardíaco y la cámara en el mismo sitio pero esta vez la cámara ha dicho adiós a su protuberancia siendo ahora prácticamente plana.

 

            Galaxy S6 vs Galaxy S7

              Pantalla y Cámara

         comparativa.jpg

 

El Samsung Galaxy S6 revolucionó el mercado gracias a su pantalla de resolución 2K(2,560 x 1,440 píxeles) esto junto a la tecnología Super AMOLED permiten tener unos colores vivos y naturales , pero el Galaxy S7 ha mejorado aun más esta pantalla con diversas novedades.

 

Aunque la  calidad, el tipo de resolución utilizada o el tamaño sean iguales , los colores, el brillo y el consumo enegético se ha visto muy mejorados en todos los sentidos. Sin duda este panel es perfecto para disfrutar de cualquier tipo de contenido ya sean fotos,videos,videojuegos…

 

El Galaxy S7 ha visto reducido el número de megapíxeles pues el S6 contaba con 16 MP, y esta vez serán 12 MP para la cámara principal aun así esto no indica que la cámara sea peor ni mucho menos. La cámara frontal de selfies se mantiene con 5 MP pero comparte el mismo focal que su cámara trasera .

 

Si hablamos de la cámara esta se ha visto muy mejorada en el Galaxy S7 ya que si ya era buena en el S6 pues todos la puntuábamos con un sobresaliente muy alto la cámara del Galaxy S7 se merece el 10. Gracias a la tecnología dual-Pixel o el nuevo focal de 1.7 utilizado consiguen unas fotografías espectaculares .Pero las diferencias más notables las vamos a ver sobre todo por la noche.

 

         Galaxy S6 vs Galaxy S7: 

      Batería / Hardware y Software

                 always.jpg

                   

Tanto el Galaxy S7 como el Galaxy S6 cuentan con un chasis unibody de manera que no es posible extraer la batería pero en esta ocasión debido a las mejoras en la tecnología de las baterías del Galaxy S7 cuentamos con una batería mejor que la del S6 en todos los aspectos.

 

El Galaxy S7 tiene una batería de 3000 mAh frente a los 2550 mAh del Galaxy S6 ya que la densidad de la misma se ha visto mejorada. Ya sabemos que la autonomía del Galaxy S6 no era una de las mejores,  pero gracias a la optimización del Software presente en Android MarshMallow y a los modos de ahorro notaremos una mejora muy significativa de la duración de la batería.

 

Esta versión de Android cuenta con la capa de personalización de TouchWiz presente en todos los teléfonos de Samsung. Se han renovado las animaciones, las notificaciones y se han incorporado nuevas funciones que no están presentes en el Galaxy S6 como el Game Launcher o Always On.

 

                        pay.jpg

 

Si hablamos del Hardware  el Galaxy S6 contaba con los mejores componentes del 2015  en esta ocasión el Galaxy S7 cuenta para el mercado Europeo con el Exynos 8890 que nos asegura un rendimiento mucho mayor que su predecesor el Exynos 7820.Cuatro de los 8 núcleos funcionan a una velocidad máxima de 2,3 GHz y otros cuatro a 1,6 GHz.

 

Con un procesador mejor y con 1 GB más memoria RAM de la última tecnología. El Galaxy S7 seguro que superará en rendimiento al S6. El Galaxy S6 es de todas formas uno de los terminales más rápidos y este Galaxy S7 lo es aun más.

 

           Galaxy S6 vs Galaxy S7

           Valoracion y Conclusiónes

                 galaxy s7.jpg

 

El Galaxy S7 ha llegado para conseguir ser el Smartphone perfecto ya que el Galaxy S6 tenía sus puntos débiles pero el S7 ha solucionado los problemas de autonomía ,de fluidez del sistema, de la capacidad y la resistencia al Agua.. y un sinfín de pequeños detalles que en el día a día los vamos a notar.

 

Es un salto cualitativo y significativo respecto a su hermano pequeño mejorando un poco en todos los aspectos.Puede que el salto de uno a otro no parezca grande pero sí que lo es.Por tanto mi recomendación es que si quieres lo mejor de lo mejor nuestro smartphone es el Galaxy S7.

 

                                                    conseguirlo.jpg

 

Lo mejor de todo es que si queremos hacernos con el podemos conseguirlo gracias a Orange ya que nos permite financiarlo o pagarlo al contado y con su amplia gama de tarifas conseguiremos tener la mejor experiencia de red y de velocidad de internet. Yo no lo dudaría ni un segundo , el Galaxy S7 y Orange consiguen hacernos disfrutar de la mejor experiencia de un verdadero Smartphone.

 

Os dejo un enlace a mis videos con la review completa .Saludos a tod@s y mucha suertee 🙂

 

Enlace : https://youtu.be/Rw_wa-iyu-U

Enlace : https://youtu.be/7PBoBSdym8o

 

Anus40
Nuevo

A ver si de una vez estreno móvil ja ja ja ja
alexsegovia
Usuario del mes

Hola @Anus40, bienbenidx a la Comunidad! 🙂

 

Este concurso ha terminado, pero si estas atenta/o muy pronto tendremos otros. 

Saludos 

guile10jr
Nuevo

Pues las cosas q mas hay q destacar es cámara dual con un sensor mejorado y su pantalla anti-rayaduras en cuanto al hardware no se queda atrás ya q apenas 5 teléfonos puede estar a su altura también cabe destacar su certificado ip66 que ahora se puede mojar por completo también al mejorado su lector de huellas ya q ahora es un 30% mas rápido sin duda va a ser el teléfono del año y e insuperable en muchos meses

alexsegovia
Usuario del mes

Hola @guile10jr, bienvenidx a la Comunidad! 🙂

Lamentablemente, este concurso ha terminado. Pero dentro de muy poco habrá muchos muy interesantes. Esperamos verte por aquí a menudo. 😉

Saludos

RaduBogdan
Nuevo

Cambio de nombre para cobrar mas y nada nuevo sensacional en este modelo. IPhone y gama Xperia muy superiores a Galaxy. Yo uno esperaba muvho mas de este modelo. Supongo que voy a probar el nuevo Z6 en vez de este S7.
alexsegovia
Usuario del mes

Hola @RaduBogdan, bienvenidx a la Comunidad!

 

Lamento que el móvil más avanzado del mercado no sea de tu agrado. ¿Has visto las reviews del concurso?

Un saludo