cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] Consigue un #GalaxyS7Orange con la Comunidad de Orange

Responder
garley
Superusuario

Bueno ya estamos terminando nuestras gran reviews para este gran consurso de Orange 😉

 

He vuelto a completar el blog review con unos consejos y trucos para el Galaxy S7, espero que os guste a todos, os dejo el pequeño video de los trucos y consejos para que lo podaís ver de forma rápida tod@s.

 

 

Blog review Galaxy S7

 

 

Generador de logros

rafalopez95
Nuevo

Mi intención va a ser dar unas pequeñas pinceladas de lo que es el S7, de forma que puedan servir de explicación para todo tipo de usuarios, expertos, y gente que no entiende de móviles:

Este nuevo Samsung Galaxy s7 parece ser el terminal perfecto.

Empezando por su excelente diseño, bien aprovechado por Samsung desde el s6, pasando por la gran potencia de su procesador, incluyendo la pantalla superAmoled con resolución QuadHD y su cámara con mejor focal y enfoque (porque sí, aunque la cantidad de megapíxeles se haya reducido a 12 con respecto del S6, la cámara parece ser mejor, y según lo visto en las reviews de los expertos, la imágenes son mejores en luminosidad y en condiciones de poca luz).

Además, Samsung ha sabido reaccionar muy bien a los detalles 'negativos' del S6: Se ha añadido resistencia al agua y al polvo, posibilidad de insertar una tarjeta de memoria SD, mayor batería... En definitiva, aún nos queda la duda de si es o no el teléfono perfecto, aunque si no lo es, parece estar cerca.

El precio, alrededor de 800€.

Yo os prometo a todos, incluidos a Orange, que si las grandísimas personas de Orange deciden que debo ser el propietario de este S7, les daré mi opinión sobre si es o no el teléfono perfecto, además de enviarle un jamón de Jabugo a las oficinas de Orange (un poquito de 'peloteo' nunca puede venir mal jeje). Un saludo a toda la comunidad.
Joseacv
Nuevo

Sátira
Ambiguedad
Materialismo
Saciedad
Único
Notoriedad
Genio
Joseacv
Nuevo

Y qué más dá !!! Una frase célebre acunar !!!

Sin el Samsung 7... deja de soñar !!

Para to's los despiertos.
Joseacv
Nuevo

Saber que con el Samsung 7...

... el tocadiscos funciona...
... el vinilo no está rallado...
... la tdk, jvc, virgen, .. graba con celo "nocopy"..!
... el walkman tiene pilas ...
.... el walkman tiene "cinta"..
... te llevas un boli por la cinta y !!! Si sale un número de una piva....
Oooohohoho neonato digital del samsungete... el Cd !!!


Pasando de vhs... sp...bastoncillos con alcohol para limpiar las lentes del cd... ...

Despues de una gran idea... surJe .... Gesús !!

Libertad al archivo !!


...
Joseacv
Nuevo

Samsung ... "armas saMtificadas"
Takum
Android

Buenas!! Bueno, ya dije que seguramente participara así que al final me he animado con una review a lo hipster hecha a mano Emoticono sacando la lengua Espero que os guste Gato feliz

 

002.jpg

JeXus22
Observador fiel

He actualizado mi infografía con nueva información aprovechando los días extras de concurso. He añadido algo de información en todas las secciones y he creado una nueva Emoticono muy feliz

 

La he partido además en 5 trozos para poder insertarla en el foro. Si molesta, (perdón por adelantado) quitadla sin problema. Al final os dejo el enlace con la infografía entera.

 

infografia v2 parte 1.jpg

infografia v2 parte 2.jpg

infografia v2 parte 3.jpg

infografia v2 parte 4.jpg

infografia v2 parte 5.jpg

 

Y ya está Guiño

 

 

Infografía sería (sin Ladrillo Phones)

 

Infografía V2 (sin cortes)

 

Espero que os haya gustado Gato guiño Mucha suerte a todos Emoticono muy feliz

 

Ohhhh creo que llegue tarde

AnthonyBC
Nuevo

Buenas! En las bases no especificáis hora en la que acaba el concurso, solo pone que finalizaba el día 15 finalmente.

 

Os añado mi participación. Gracias!!