cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] Concurso: "Renueva tu Smartphone en el #mesHuawei"

Responder
sara_orange
Participador habitual

[FINALIZADO] Concurso: "Renueva tu Smartphone en el #mesHuawei"

¡Continuamos con el #mesHuawei!

 

Celebra este mes de mayo con nosotros y podrás ganar un Huawei P8 Lite con este nuevo concurso de “Renueva tu Smartphone en el mes Huawei”.

 

Síguenos en nuestros perfiles de FacebookTwitter y realiza los siguientes pasos para participar. ¡No olvides poner el hashtag #mesHuawei!

 

concurso-rrss_huawei (1).jpg

 

¿A qué esperas para participar? ¡Mucha Suerte!

 

Bases legales.

 

firma-orange
bambino12
Nuevo

#mesHauwei! La verdad que no se nada de este teléfono pero me encantaría ganárselo para poder descubrir todo sobre el hauwei
Maria78
Nuevo

Hola tenia una duda y queria haceros una pregunta, ¿se puede participar solo en una red social o tiene que ser en ambas? (Facebook y Twitter)

sara_orange
Participador habitual

Hola @Maria78 no es necesario que participes en las dos redes sociales, con hacerlo solo en una vale. No olvides añadir el hashtag #mesHuawei y ¡mucha suerte! Emoticono feliz

firma-orange
LUR1975
Superusuario

Haber si hay suerte!!! a por el!!!!

ropeyoli
Nuevo

Mi padre tiene uno y me ha encantado porque es muy fácil.
Joha1978
Observador frecuente

Me encantaría ganarlo para regalárselo a mi marido le hace falta un móvil en condiciones .... A ver si hay suerte .. Gracias
pichyflauty
Nuevo

Lo que me gusta del Huawei es: calidad y fluidez de pantalla tanto como la fluided en los juegos. El 3 y 4g funciona muy bn no me quejo y eso es lo ke me gusta del huawei

En casa tenemos Huawei,su marco en la pantalla que es mínimo, y según que Huawei es el mas delgado del mercado. La interfaz es muy guapa, su capa de Android. Corre muy bien, en los juegos no se tilda, ni nada. Las fotos tienen su punto. Y me gustaría hacerle un regalo a mi madre por su cumple un Nuevo móvil, y si es Huawei mejor ya seriamos 4 en mi familia con esta marca.
Suerte a todos.
sergio_orange
Community Manager

Hola a todos, recordad que debéis participar en Twitter y Facebook con el hashtag #mesHuawei y haciendo RT a la promo que  marca el post 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"