cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] Concurso "¿Qué es lo que más te gusta de los terminales Huawei?"

Responder
booroner
Nuevo participador

Pues la relación calidad precio y la intefaz UI.Desde orange daytona!!!
alexsegovia
Usuario del mes

Disculpad @sara_orange o @sergio_orange , pero en mi participación más reciente he iincluido un vídeo pero luego al publicarlo no se ve. Me ayudáis?? Guiño

sergio_orange
Community Manager

Hola @alexsegovia, acabo de ver tu mensaje privado. ¿Puedes pasarme la URL? Y lo veo a ver que puede pasar? 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 

Lo que más me gusta de los huawei, son sus procesadores, parecen cohetes de lo rápidos que son. Su magníficas cámaras y su diseños. Son la caña de españa
Jordipix
Nuevo

Hay dos cosas que valoro de Huawei, la primera es su interfaz de usuario, muy agradable e intuitiva. La segunda es el compromiso de Huawei por hacer terminales cada vez más competitivos.

Saludos!

AnaSiLoSabe
Superusuario

Chicos no pongáis aquí los comentarios que sino no los valoran. En el encabezado de la promo es donde pone participa AQUÍ.

Lo que mas gusta es todo
kalatasoy
Nuevo

Que son unas terminales del más alto nivel a un precio asequibles., en resumen que lo partes con semejante cacharro sin tener que vender un organo para comprartelo 🙂

 

Un saludo!

Bitxo
Nuevo

Lo mas de lo mas la light picture!! Pasate al lado de la luz!!
alexsegovia
Usuario del mes

Por fin lo he logrado @sergio_orange me ha costado pero ya lo tengo en una nueva entrada.

 

Gracias