cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] Concurso "¿Qué es lo que más te gusta de los terminales Huawei?"

Responder
sara_orange
Participador habitual

[FINALIZADO] Concurso "¿Qué es lo que más te gusta de los terminales Huawei?"

Estamos de celebración y es que ¡nuestra querida Comunidad cumple un año! Queremos celebrarlo con todos vosotros, nuestros usuarios que participáis y hacéis más grande esta Comunidad cada día.

 

Como sabéis nos encontramos en el #mesHuawei por lo que el premio es el nuevo Huawei P8 Lite. Para participar debes estar registrado en nuestra Comunidad.

 

Si ya lo estás, solo tienes que responder aquí a la pregunta “¿Qué es lo que más te gusta de los terminales Huawei?”. La respuesta más original y divertida conseguirá el premio. 

 

¡Participa aquí!

 

ComunidadOrange.jpg

 

 

¡Participa y llévate este estupendo Huawei P8!

 

Bases legales.

firma-orange

Lo que mas me me gusta de los terminales huawei es el diseño en su aspecto muy fino y elegante y su gran funcionalidad

Nazgul82
Observador fiel

Sus diseños y su relacion calidad precio.Huawei una gran marca con unos muy buenos terminales. Emoticono feliz

gloglezapa
Nuevo

Lo que más me gusta de ellos es que nadie los llama igual, tiene mil nombres y se escribe igual!: "juagüei" "Jugüei", "uauei", "el cual?"😋
mrdani
Nuevo

Lo principal, es que a diferencias de otras marcas, Huawei usa su propio procesador, además me ha gustado su camara frontal y su diseño 😄

Miguel_15
Observador fiel

Para lo que más me gusta de los terminales Huawei es la gran rapidez que tiene al abrir aplicaciones, la gran capacidad de memoria...

Lo fino,lo grande,lo agil y lo bueno que es comparado con otros terminales.

Lo entrenido que puede usar uno de ellos(para saber donde estan todas las cosas y demas...)

Al ser una una gama alta no te causa ningun problema(como que se pare o no responda...)

 

Y porque ya que es una gran oportunidad de conseguir uno Emoticono riéndose a carcajadas

Y porque no tirar ya mi movil que ya esta viejo y me dice que lo "mate" ya Emoticono sacando la lengua

 

sergio_orange
Community Manager

Hola a todos, recordad que para paticiapar tenéis que entrar en la sección del concurso http://comunidad.orange.es/t5/Qu%C3%A9-es-lo-que-m%C3%A1s-te-gusta-de/con-p/que-es-lo-que-mas-te-gus...

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
panik10
Nuevo participador

H ace tiempo que encontré,
U na marca en quien confiar para whatsapear y llamar.
A scend G7 era su apellido y HUAWEI se decía llamar
W hatsapp, redes sociales, cámara,rapidez, diseño.. eran su mejor
E spíritu con el que engancharme una y otra vez.
I mpresionante es la palabra que mejor define mi experiencia con....

HUAWEI.

Gracias por ofrecerme tanto desde el primer momento.

Tres hurras por Huawei...
HUA HUA....WEI
HUA HUA....WEI
HUA HUA....WEI!!!

 

Marii24
Nuevo participador

Siempre he querido un Huawei y creo que ya va siendo hora de ganarlo. Los terminales Huawei destacan en primer lugar por su gran relación calidad-precio, de hecho, Huawei fue premiada en el 2007 con el "InfoVision Awards" del Consorcio Internacional de Ingeniería ("IEC" en inglés) en el "Broadband World Forum Europe 2007" por su serie de productos.

 

En segundo lugar, me encanta su diseño, es muy sencillo, elegante, como a mí me gustan y además muy ligeros. Huawei también ha recibido numerosos premios en cuanto a diseño, como el Premio al Buen Diseño 2010 de la Organización Japonesa para la Promoción del Diseño Industrial, y en concreto, el Huawei P6 ganó el premio de IF en Alemania por Diseño de Producto Chino.

 

Su sistema operativo es para mí de los mejores. Prefiero el sistema Android antes que iOS o Windows.

 

Otra cosa que me encanta de sus terminales es su cámara, me apasiona la fotografía y los terminales Huawei cumplen con todas mis espectativas: gran resolución, grandes efectos, numerosos filtros... En resumen, espectacular.

 

Por todo esto y mucho más, Huawei es de mis favoritos. Corazón

 

keep-calm-and-love-huawei.png

Noeliaa04
Nuevo

Lo que más me gusta del huawei es como esta organizado, se entiende bastante bien, tiene rasgos parecidos al iPhone. Funciona correctamente sin ningún problema, hace muy buenas fotos con buena resolución.