cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] Concurso #OrangeCash ¿En qué te gastarías 250€ con Orange Cash?

Responder
Cristianmelli
Nuevo participador

Llevo ya esperando 2 semanas desde que me dijisteis que era un ganador, y aún no he recibido nada
maria1256
Nuevo participador

hola, donde se pueden ver las listas de ganadores??? yo tambien he estado atenta y no dicen nada 

como te lo notificaron??

Cristianmelli
Nuevo participador

Me lo dijeron por md por Twitter hace ya un mes , pero aún no me han dado nada
Cristianmelli
Nuevo participador

Cuando vais a poner los ganadores?
noeliapl_orange
Community Manager

Seguimos contactando con los ganadores pero muchos de ellos no cumplen los requisitos del concurso. En breve publicaremos la lista definitiva. 

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
maria1256
Nuevo participador

yo los cumplo todos y no he ganado :"(

Cristianmelli
Nuevo participador

Han pasado más de 2 meses desde que me dijeron que era uno de los ganadores y aún sigo esperando mi premio . Ahora que Orange cash termina el 30 de noviembre creo que ya ni me lo daréis , me parece una falta de vergüenza por vuestra parte que os hablo vía Twitter y ni me respondéis
sergio_orange
Community Manager

Hola @Cristianmelli, lo estamos hablando con nuestros compañeros para ver el problema que hay con el premio. Sentimos las molestias.

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Cristianmelli
Nuevo participador

Aún no sabéis cuando los ganadores recibiremos nuestro premio? No es por meter prisa si no es que el 30 de noviembre termina Orange cash y la verdad que me gustaría canjear mi premio
Cristianmelli
Nuevo participador

a dia de hoy sigo sin recibir nada de mi premio.