cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] Concurso: Felicita a Orange en su 9º aniversario

Responder
juansefrank
Friendly

@AnaSiLoSabe puedes echar un vistazo a @Cata981? La chica sta desesperada xk alguien de vosotros le ayude. Gracias @solucionadores
AnaSiLoSabe
Superusuario

@juansefrank gracias por el aviso! He echado un vistazo a la consulta pero es que yo de cacharros de ADSL ni papas, si fuera otra cosa intentaría... Jeje. Creo que ya hay algún moderador echando una mano.
SixWayne
Participador ocasional

@AnaSiLoSabe mejor mantenerlo en secreto... *Música de súper héroe de fondo* jajajaja

AnaSiLoSabe
Superusuario

@SixWayne tu no sabes como soy yo! Para mi no hay secretos.... Secretitos a mi!! ..... Jaja.... (∩_∩)
juansefrank
Friendly

Hola @sara_orange, yo ya he mandado mi felicitacion. Pero, k pasa si en el facebook mis datos estan incompletos? Como podeis saber k soy yo? Espero k me digas k no importa, si no me lo dices y te lo digo x privado mi nombre defacebook.
Gracias.
quikoquiko
Nuevo

felicidades llevo ya mas de 4 años con vosotros y estoy contento siempre me lo habeis solucionado todo

ok

jrgepc
Top User Avanzado

Hola @quikoquiko, bienvenido a la Comunidad, espero que te lo pases bien con nosotros. Emoticono muy feliz

juansefrank
Friendly

Yo ya he felicitado tb por twter pero no entiendo como se hace eso dl RT
sara_orange
Participador habitual

Hola @juansefrank, no pasa nada, en caso de que ganes se te pediran los datos por privado. Muchas gracias por participar y suerte Emoticono feliz

firma-orange
pedro21
Nuevo

Muchas felicidades 😉 ya he participado por vía twitter suerte a tod@s