En la guerra de los hombres contra las máquinas, el sargento Kyle Reese es enviado de vuelta a 1984 por el líder de la resistencia John Connor para proteger a su madre, la joven Sarah Connor. Sin embargo, esta vez una serie de hechos inesperados han alterado el pasado y amenazan el futuro de la humanidad. Ahora Reese, (Jai Courtney, la serie Divergente) ha de unirse a Sarah, (Emilia Clarke, Juego de Tronos) y a su Guardián (Arnold Schwarzenegger) para salvar al mundo y frenar la evolución de los Terminator en un nuevo comienzo repleto de acción.
Con motivo del estreno de TERMINATOR GÉNESIS en el videoclub de Orange TV, queremos ofreceros 3 lotes de regalos de la película compuestos por una camiseta y una bolsa.
Para participar y llevarte uno de estos premios sólo tienes que alquilar a través del servicio Videoclub Orange la película TERMINATOR GÉNESIS y rellenar un sencillo formulario de manera original sobre la película, con las preguntas:
Envía tu respuesta a promociones.orangetv@orange.com con el asunto "Concurso Terminator génesis" y tus datos personales:
¿A qué estás esperando para participar?
ACTUALIZADO:
Los ganadores son:
- Ramon Jarque Anton
- Ivan Cucurull Carcel
- Lautaro Ignacio Caffarena Verri
Como me gusta esta saga
Y a mi @jrgepc y esta en concreto me encantó 🙂
Tengo que decir que la primera pelicula ha sido la mejor, pero las siguientes también vale la pena verlas porque tienen mucha acción y siempre mola ver el resurgir del terminator
Post actualizado con los ganadores
¿No encontraste lo que buscabas?