cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] ¿Comenzar el 2015 con un nuevo LG G3 S?

Responder
jorge_orange
Community Manager

[FINALIZADO] ¿Comenzar el 2015 con un nuevo LG G3 S?

Hola comunidad,

 

Todos queremos un 2015 lleno de prosperidad y mucho éxito, pero un LG G3 S no nos vendría nada mal. Para ganártelo participa en nuestro concurso #SuperRenoveOrange.

 

¿Qué tienes que hacer? Pues simplemente contarnos a través de Twitter o Facebook cuáles son tus “planes renove” para este 2015 utilizando el hashtag #SuperRenoveOrange, y cumplir los requisitos del concurso. Sigue los pasos:

 

renove-2015_b.jpg

 

¿A qué esperas? Participa en nuestro #SuperRenoveOrange y… ¡¡Suerte!!.

 

Consulta las bases legales.

 

Saludos

 

@jorge_orange 

 

firma-orange
LUR1975
Superusuario

Agusto empezaría yo con Iphone 6 jajajaja

sergio_orange
Community Manager

Jajaja Con un iPhone 6 se empezaría realmente bien la verdad 🙂 @LUR1975 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

Viene mi cumple en breve ya sabes que me puedes regalar 😝
Albertales
Participador habitual

Llevaba un par de días sin entrar en la comunidad... pero habéis mencionado Iphone y como un resorte he entrado, jajajaja. Un saludo chicos 🙂

sergio_orange
Community Manager

Jajaja, ¡Hola de nuevo @Albertales ! 

 

¿Has visto nuestro nuevo pasamóvil? Estamos ahora con wearables, un Sony Smartwatch 3, lo hemos visto aquí y es una pasada, estamos ansiosos por ver la primera review 🙂

 

http://comunidad.orange.es/t5/Pasam%C3%B3vil-Te-gusta-probar/Pasam%C3%B3vil-Testing-Sony-Smartwatch-...

 

Un saludo y esperamos verte un poquito más por aquí 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

@Abertales tu eres de iOs como yo no?? jeje

 

Lur