cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] CONCURSO TV5Monde Tablet

Responder
jdelapaz_orange
Participador ocasional

[FINALIZADO] CONCURSO TV5Monde Tablet

¡Buenos días comuniteros! De la mano POPTV os traemos un nuevo concurso.

 

monde.jpg

 

A mediados de mayo en Francia, da lugar una de las citas más importantes del mundo cinematográfico, el festival de Cannes, y esta es su 71ª edición. Durante quince días, la ciudad se ve inundada por miles de periodistas y cinéfilos, todos expectantes por conocer las mejores películas del año.

Como cada año, Orange coproduce el TV Festival de Cannes cubriendo la alfombra roja, conferencias de prensa, sesiones de fotos, entrevistas y eventos destacados.

Es por este motivo por el que queremos rendir homenaje a este grandioso festival, y para celebrarlo, desde POP TV os invitamos a participar en el concurso de TV5MONDE, para reconocer vuestros conocimientos sobre Cannes y sus películas premiadas.

La protagonista de JE SUIS UN SOLDAT es una chica valiente, que se gana la autoridad y respeto en medio de un mundo de hombres pero el dinero se hace su peor enemigo... ¿Sabrías decirnos qué actriz es la protagonista de esta película seleccionada en Cannes en 2015 y que TV5MONDE  emite el jueves 10 de mayo a las 21h?

Las posibles respuestas son:

 

  • Sandrine Bonnaire
  • Louise Bourgoin
  • Juliette Binoche

 

Además, ¿Qué película te gustaría que hubiera protagonizado esta actriz y por qué?

Solo tienes que enviarnos la respuesta que creas correcta y la película que te hubiera gustado que protagonizara dicha actriz a promociones.orangetv@orange.com . La respuesta más original recibirá como premio una TABLET LENOVO TAB3  8.

 

TABLETTE- TV5MONDE.jpg

 

El concurso finaliza el 9 de mayo de 2018 a las 23.59 ¡Sé más rápido que el resto!

 

Bases legales.

Anonymous
No aplicable

Hola!!!!

¿Ha sido el sorteo ya? que nervios..... Emoticono avergonzado