cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] ¡5 horas 45 entradas! ¿Te vienes a la UEFA EURO 2016?

Responder
edgarest
Nuevo participador

Buenas yo tambien he sido uno de los ganadores, donde he de enviar los datos?

 

Gracias

noeliapl_orange
Community Manager

Hola @edgarest te escribo por privado para tus datos personales. Gracias

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
sergio_orange
Community Manager


edgarest escribió:

Buenas yo tambien he sido uno de los ganadores, donde he de enviar los datos?

 

Gracias


Hola! @edgarest necesitamos urgentemente tus datos. Te los hemos solicitado varias veces ya por privado. Te recuerdo que para leer tus mensajes privados tienes que irte a tu perfil y pulsar en el  sobrecito que hay arriba a la derecha. Puedes enviarlos ya por favor? gracias. Si tienes alguna duda escribenos. Saludos!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
noeliapl_orange
Community Manager

Hola @edgarest necesitamos que contestes a los mensajes privados para tener tus datos personales lo antes posible. Estamos fuera de plazo, por lo que podrías perder tu premio. Gracias!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
AnaSiLoSabe
Superusuario

Ay que nervios. Esperemos que haya contestado!!!
abelcardiel
Nuevo

hay alguna opcion de suplencia de ganadores, me encantaria ir y os mando todo lo que necesiteis en 5 minutos


noeliapl_orange escribió:

Hola @edgarest necesitamos que contestes a los mensajes privados para tener tus datos personales lo antes posible. Estamos fuera de plazo, por lo que podrías perder tu premio. Gracias!