cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] ¡5 horas 45 entradas! ¿Te vienes a la UEFA EURO 2016?

Responder
arcogo
Android

Buenas!
Sigamos intentandolo...que no se diga..jeje
! Vaaamos que nos vamos a la EURO2016!
Orange me lleva a la EURO2016 porque hay que defender a la roja....aunque seamos naranjas 🙂
Saludos!
elezeus
Observador fiel

¡Vaaamos que nos vamos a la EURO 2016! Orange me lleva a la EURO2016 porque nunca he ido al futbol, ya es hora de que me estrene a lo grande"#OrangeSponsorsYou 

Spoiler
 
galvarga
Superusuario

¡Vaaamos que nos vamos a la EURO 2016! Orange me lleva a la EURO2016 porque pienso hacer este baile si gano:

 

 

Scrubs baile

 

#OrangeSponsorsYou 

Generador de logros

garley
Superusuario

Vaaamos que nos vamos a la EURO2016! Orange me lleva a la EURO2016 porque nos hicisteis sonar hace tiempo y ahora queremos seguir soñando #OrangeSponsorsYou

Generador de logros

tinamm
Nuevo

"¡Vaaamos que nos vamos a la EURO2016! Orange me lleva a la EURO2016 porque juntos podremos animar a nuestra selección desde las mismísimas gradas y celebrar la victoria junto a ellos!! #OrangeSponsorsYou"
mikecube
Nuevo

Vaaamos que nos vamos a la EURO2016! Orange me lleva a la EURO2016 para darlo todo, porque está vez vamos a brillar! Con orange es posible, todos con la roja! Siente los colores! #OrangeSponsorsYou"
jajaja4
Nuevo participador

Vaaamos que nos vamos a la EURO2016! Orange me lleva a la EURO2016 porque yo lo valgo y la selección también... #OrangeSponsorsYou
jajaja4
Nuevo participador

Vaaamos que nos vamos a la EURO2016! Orange me lleva a la EURO2016 porque yo soy español, español, español!... #OrangeSponsorsYou
smarud
Nuevo

Buenas tardes, he sido una de las ganadoras y no me han llamado ni enviado ningún mensaje al mail, ¿que puedo hacer?

noeliapl_orange
Community Manager

buenos dias @smarud te escribo por privado para tus datos y tu participación. Gracias

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"