cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Explicación!!!

Responder
Albertoblz
Observador habitual

Explicación!!!

Alguien me puede explicar para que ha servido hacer una reserva del iPhone,si luego no vale para nada. Creo que hemos empezado mal.
sergio_orange
Community Manager

Hola Alberto, no entendemos muy bien la explicación lo que nos comentas de la reserva. Si tienes tu reserva no deberías tener problemas para adquirir tu terminal el día de lanzamiento. Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Albertoblz
Observador habitual

Según vuestros compañeros no hay stock.Entonces para qué ha sido la reserva???
sergio_orange
Community Manager

Hola @Albertoblz  vamos a revisarlo. En breve te comunicamos que puede haber pasado. Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
sanlorencin
Nuevo Solucionador

Estoy igual que tu. 30 minutos al telefono el viernes 19 para reservarlo y ahora cada uno me dice una cosa. Llame el viernes 26 preguntando dos veces y uno me dijo que no habia stock y otro que el miercoles a mas tardar. Hoy día 29 me dicen que habra que esperar sin decirme una aproximacion de cuanto...