cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

En Orange lanzamos “Compramos tu Móvil”

Responder
Perez_Orange
Community Manager

En Orange lanzamos “Compramos tu Móvil”

reventa.JPG

Con el objetivo de contribuir al sostenimiento del medio ambiente, Orange lanza su nuevo programa “Compramos tu Móvil” que facilitamos a los usuarios la posibilidad de desechar sus viejos móviles de manera responsable, a través del reciclaje o reincorporándolos a la venta de 2ª mano.

El programa, desarrollado en colaboración con Recommerce Ibérica S.L., estará operativo en toda la red de tiendas exclusivas de Orange, lo que supone 1.350 puntos de venta en la Península e Islas. Podrán acceder a él los clientes de cualquier operador, realicen o no algún acto comercial con Orange.

Compramos tu Móvil” sustituye al anterior programa Estrena y Recicla e introduce importantes mejoras como por ejemplo el pago por transferencia, la utilización de cupones descuento en tienda, la apertura del servicio a cualquier cliente de cualquier operador, sea o no de Orange, la creación de una tienda de recompra online y todo esto a unos precios imbatibles.

Por ejemplo actualmente se ofrece 199€ por un Samsung Galaxy S4, 110€ por un iPhone 4s 16GB, 108€ por un Sony Xperia Z, etc.

“Compramos tu móvil” se estructura en dos bloques:

Recompra

El servicio consiste en la recompra de terminales móviles usados. El programa contempla dos métodos de pago tras la valoración del terminal, que Orange realiza al precio más competitivo del mercado: Cupón de descuento por el importe de la valoración y canjeable en el punto de venta o pago por transferencia en 24 horas.

Reciclaje (terminales de bajo valor):

Consiste en la recuperación y gestión integral del reciclaje de los terminales, en línea con la responsabilidad social y ecológica de Orange.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

jao2
Nuevo participador

Eso es para los móviles que tienen algún valor, pero, ¿Y para móviles más antiguos? Tengo uno de hace 10 años. ¿Donde se recogen para recliclarlo?

LUR1975
Superusuario

Por un iphone 4 ?
sergio_orange
Community Manager

Hola @LUR1975

En la web puedes valorar tu móvil 🙂

http://compramostumovil.orange.es/

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

LUR1975
Superusuario

Gracias!!!
jagustin68
Nuevo participador

pues yo estoy muy mosqueado, segun el apartado funcional mi antiguo movil cumplia todos los requisitos y de 77€ me bajan la el precio a 31€ sin decir el motivo porque no cumple esos requisitos, y lo que no dicen pero si vendra en la letra pequeña claro, es que si no acepto su oferta la devolucion es a costes debidos, osea que lo pago yo, no me parece serio, por no calificarlo de otra forma, que cumpliendo los requisitos bajen la oferta porque si, ni que tenga que pagar yo la devolucion, ya que ellos modifican la oferta inicial.