Comunidad Orange

El 4G llega a Orange, conoce nuestras tarifas

Responder
Community Manager

El 4G llega a Orange, conoce nuestras tarifas

¡Novedades 4G! Las nuevas tarifas para disfrutar de la mejor experiencia 4G son: - Ballena 23 4G: ofrece 200 minutos de llamadas a móviles y fijos nacionales las 24h, 2 GB de navegación y 1.000 SMS. Todo por 23 euros al mes. - Ballena 33 4G: ofrece 400 minutos de llamadas a móviles y fijos nacionales las 24h, 3 GB de navegación y 1.000 SMS. Todo por 33 euros al mes. - Delfín 35 4G: para clientes que quieren navegar desde el móvil y además tener llamadas ilimitadas, esta tarifa ofrece, por 35 euros al mes, llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales y a fijos en el extranjero (Europa y Estados Unidos) las 24h, 1.000 SMS y 1,5 GB de navegación. Estarán disponibles a partir del próximo 24 de junio y recordad que nuestra red se despliega a partir del 8 de julio. Toda la info aquí Saludos!!
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

No aplicable

Re: El 4G llega a Orange, conoce nuestras tarifas

¿Cómo afectará a los usuarios con la actual Ballena 22?¿Cambiará automaticamente de tarifa o tendremos que cambiar aumentando el contrato de permanencia? Gracias
No aplicable

si no tenemos estas tarifas especificas para el uso del 4G, podremos usar dicha red sin costo alguno o se nos cobrara por ello,ya que al menos en mi caso que tengo permanencia en tarifa me han dicho que al cambiarme a unas tarifas nuevas tendria que pagar la penalizacion. Un saludo
No aplicable

si no tenemos estas tarifas especificas para el uso del 4G, podremos usar dicha red sin costo alguno o se nos cobrara por ello,ya que al menos en mi caso que tengo permanencia en tarifa me han dicho que al cambiarme a unas tarifas nuevas tendria que pagar la penalizacion. Un saludo
Pero qué tarifa tienes? Tengo entendido que si es un cambio a una tarifa de mayor precio, no se penaliza. Al menos yo eso es lo que quiero hacer, pasar de la Ballena 22 a la 23. A ver si nos lo aclaran...
No aplicable

quiero pasar de la ballena 42 actual a la ballena 33 4G, ya no por poder usar el 4G sino que por 9€ menos tengo mas minutos y mas gigas
Nuevo participador

Salu2 a tod@s . López, por qué no respondes ???????? Tiras la pedrá y escondes la mano............. SI DESCONOCES LA RESPUESTA; QUE RESPONDA UN MODERADOR!!!!!!!!!!!! ABRES TEMAS A DIESTRO Y SINIESTRO Y NO HACES MÁS QUE SEMBRAR DUDAS.... MENUDO SUPER-USUARIO ESTAS HECHO ............... Amenofis III . Gran Faraón de Egipto .
No aplicable

pues me sigo quedando con las ganas de que me den una respueta
No aplicable

bueno bueno, realizo una pregunta tanto en atencion al cliente como aqui y nadie sabe contestarme
No aplicable

bueno bueno, realizo una pregunta tanto en atencion al cliente como aqui y nadie sabe contestarme
Hola carni, según la información publicada en la página web de orange el 4G lo llevan incluido las tarifas Ballena 32, 42 y 55, o la nueva Ballena 23, si tienes otra diferente tendrás que cambiarla. Te dejo los enlaces por si quieres echarle un vistazo. http://4g.orange.es/que-necesitas-cliente.html# http://tiendaonline.orange.es/tarjetas-sim/contrato/ballena23?utm_source=orange&utm_medium=home&utm_... Un saludo
No aplicable

Por cierto, ¿se sabe para cuándo estarán disponibles las nuevas U-SIM o las SIM 4G en las tiendas?, Pregunté hoy en varias y ninguna sabía nada, incluso me dijeron que la misma SIM era válida. Gracias