cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El 4G llega a Orange, conoce nuestras tarifas

Responder
Guillectd
No aplicable

Por qué habéis eliminado mi último mensaje? Vamos a ver si me respondéis de una vez… Tengo permanencia en Ballena 22, y quiero la Ballena 23 porque doblaría voz y datos, puedo o no puedo? Porque aquí decís que sí pero en la web he visto que la 23 es sólo para nuevos clientes.
dani_orange
Community Manager

Hola!! Ya tenéis disponible toda la información (tarifas para particulares, tarifas para pymes, terminales, etc..) de nuestro tarifario 4G Con el 4G de Orange podréis navegar 10 veces más rápido. Disfrutadlo!!
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
carni
No aplicable

Por cierto, ¿se sabe para cuándo estarán disponibles las nuevas U-SIM o las SIM 4G en las tiendas?, Pregunté hoy en varias y ninguna sabía nada, incluso me dijeron que la misma SIM era válida. Gracias
en atencion al cliente me dijeron que ya se puede cambiar a las nuevas tarjetas en cualquier tienda y en un par de tiendas que pase ayer por la tarde me dijeron que estaban pendientes de que llegaran, al menos en mi ciudad
Caserillo1984
No aplicable

y los que tenemos ballena 42 por que no poneis mas gigas es que no tiene sentido que tengan mas gigas y pagen 10 euros menos no tiene logica
albervil
No aplicable

A mi lo que me trata de tonto es que la Ballena 42 tenga 1,5Gb y la 32 3Gb, jajaja. Ya pueden hacer algo, ya...
dani_orange
Community Manager

Por cierto, ¿se sabe para cuándo estarán disponibles las nuevas U-SIM o las SIM 4G en las tiendas?, Pregunté hoy en varias y ninguna sabía nada, incluso me dijeron que la misma SIM era válida. Gracias
Hola Rubén: Las tarifas se pueden contratar a partir de hoy en algunas de nuestras tiendas. Además si las contratas hoy tendrás descuentos y regalos, toda la info aquí. Un saludo.
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Amenofis_III
Nuevo participador

Hola Rubén: Las tarifas se pueden contratar a partir de hoy en algunas de nuestras tiendas. Además si las contratas hoy tendrás descuentos y regalos, toda la info aquí. Un saludo.
Salu2, López. Es qué no te enteras de la pregunta ?????????? Rubén EN NINGÚN MOMENTO SE REFIERE A LAS TARIFAS........ Pregunta sobre tarjetas......... HAY QUE VER; PARA UNA VEZ QUE RESPONDES!!!!!!!!!! Amenofis III . Gran Faraón de Egipto .
dani_orange
Community Manager

Por cierto, ¿se sabe para cuándo estarán disponibles las nuevas U-SIM o las SIM 4G en las tiendas?, Pregunté hoy en varias y ninguna sabía nada, incluso me dijeron que la misma SIM era válida. Gracias
Hola Rubén, es necesaria una nueva SIM. Me comentas las tiendas donde no tienen existencias? Thanks
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Amenofis_III
Nuevo participador

Hola Rubén, es necesaria una nueva SIM. Me comentas las tiendas donde no tienen existencias? Thanks
Salu2; López. Poco a poco te vas enterando; aunque sigues respondiendo "a la galleg@"....... Amenofis III . Gran Faraón de Egipto .
vcasas
No aplicable

Buenos días, el viernes llame a atención al cliente de orange para informe de la tarifa ballena 23 (yo soy ballena 22) y que debía hacer para cambiarme y beneficiarme de la cobertura 4g... y cuál es mi sorpresa cuando me dicen que tengo una penalización de 180€ por permanencia... cuando tenía entendido, que en un inicio, no era necesario cambiar de tarifa para beneficiarte de la cobertura 4g... y que el cambio a una tarifa superior no tenía coste :confused::confused:. El Sr. que me atendió por teléfono se quería quedar conmigo, o la cosa iba en serio??? Gracias,