cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El 4G llega a Orange, conoce nuestras tarifas

Responder
dani_orange
Community Manager

El 4G llega a Orange, conoce nuestras tarifas

¡Novedades 4G! Las nuevas tarifas para disfrutar de la mejor experiencia 4G son: - Ballena 23 4G: ofrece 200 minutos de llamadas a móviles y fijos nacionales las 24h, 2 GB de navegación y 1.000 SMS. Todo por 23 euros al mes. - Ballena 33 4G: ofrece 400 minutos de llamadas a móviles y fijos nacionales las 24h, 3 GB de navegación y 1.000 SMS. Todo por 33 euros al mes. - Delfín 35 4G: para clientes que quieren navegar desde el móvil y además tener llamadas ilimitadas, esta tarifa ofrece, por 35 euros al mes, llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales y a fijos en el extranjero (Europa y Estados Unidos) las 24h, 1.000 SMS y 1,5 GB de navegación. Estarán disponibles a partir del próximo 24 de junio y recordad que nuestra red se despliega a partir del 8 de julio. Toda la info aquí Saludos!!
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
JesúsP
No aplicable

¿Cómo afectará a los usuarios con la actual Ballena 22?¿Cambiará automaticamente de tarifa o tendremos que cambiar aumentando el contrato de permanencia? Gracias
carni
No aplicable

si no tenemos estas tarifas especificas para el uso del 4G, podremos usar dicha red sin costo alguno o se nos cobrara por ello,ya que al menos en mi caso que tengo permanencia en tarifa me han dicho que al cambiarme a unas tarifas nuevas tendria que pagar la penalizacion. Un saludo
Guillectd
No aplicable

si no tenemos estas tarifas especificas para el uso del 4G, podremos usar dicha red sin costo alguno o se nos cobrara por ello,ya que al menos en mi caso que tengo permanencia en tarifa me han dicho que al cambiarme a unas tarifas nuevas tendria que pagar la penalizacion. Un saludo
Pero qué tarifa tienes? Tengo entendido que si es un cambio a una tarifa de mayor precio, no se penaliza. Al menos yo eso es lo que quiero hacer, pasar de la Ballena 22 a la 23. A ver si nos lo aclaran...
carni
No aplicable

quiero pasar de la ballena 42 actual a la ballena 33 4G, ya no por poder usar el 4G sino que por 9€ menos tengo mas minutos y mas gigas
Amenofis_III
Nuevo participador

Salu2 a tod@s . López, por qué no respondes ???????? Tiras la pedrá y escondes la mano............. SI DESCONOCES LA RESPUESTA; QUE RESPONDA UN MODERADOR!!!!!!!!!!!! ABRES TEMAS A DIESTRO Y SINIESTRO Y NO HACES MÁS QUE SEMBRAR DUDAS.... MENUDO SUPER-USUARIO ESTAS HECHO ............... Amenofis III . Gran Faraón de Egipto .
carni
No aplicable

pues me sigo quedando con las ganas de que me den una respueta
carni
No aplicable

bueno bueno, realizo una pregunta tanto en atencion al cliente como aqui y nadie sabe contestarme
RubenGM
No aplicable

bueno bueno, realizo una pregunta tanto en atencion al cliente como aqui y nadie sabe contestarme
bueno bueno, realizo una pregunta tanto en atencion al cliente como aqui y nadie sabe contestarme
Hola carni, según la información publicada en la página web de orange el 4G lo llevan incluido las tarifas Ballena 32, 42 y 55, o la nueva Ballena 23, si tienes otra diferente tendrás que cambiarla. Te dejo los enlaces por si quieres echarle un vistazo. http://4g.orange.es/que-necesitas-cliente.html# http://tiendaonline.orange.es/tarjetas-sim/contrato/ballena23?utm_source=orange&utm_medium=home&utm_... Un saludo
RubenGM
No aplicable

Por cierto, ¿se sabe para cuándo estarán disponibles las nuevas U-SIM o las SIM 4G en las tiendas?, Pregunté hoy en varias y ninguna sabía nada, incluso me dijeron que la misma SIM era válida. Gracias