cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Domingos orange

Responder
Noelio1993
Top User Experto







Cita Iniciado por Noelio1993
Ver Mensaje

Hola Rober:



Gracias. ¿Y como me conecto a Orange World? Yo me conecto al navegador que viene en mi terminal. ¿Es así la conexión? ¿Tambien vale para WhatsApp y navegación y descargas de la Play Store? ¿La navegación/descarga es máxima velocidad con esta promoción?



Saludos.



Noelio 1993.




Creo que no voy a activar la promoción porque no me siguéis resolviendome esta duda que cito. ¿Alguien responde por aquí?



Saludos.



Noelio 1993.
Rober_móviles
No aplicable







Cita Iniciado por Noelio1993
Ver Mensaje

Hola Rober:

Gracias. ¿Y como me conecto a Orange World? Yo me conecto al navegador que viene en mi terminal. ¿Es así la conexión? ¿Tambien vale para WhatsApp y navegación y descargas de la Play Store? ¿La navegación/descarga es máxima velocidad con esta promoción?

Saludos.

Noelio 1993.




Hola Noelio1993,

Si no tienes un acceso directo desde tu móvil, aquí te dejo el enlace al portal de Orange World, para conectarte directamente.

Como se indica en las condiciones de la promoción, sería válido para acceder a este portal, por lo que la navegación que hicieras fuera del mismo, lo harías con tu tarifa de datos. En cuanto a la velocidad, es la misma que tendrías si te conectaras en condiciones normales.

Un saludo !
Noelio1993
Top User Experto







Cita Iniciado por Rober_móviles
Ver Mensaje

Hola Noelio1993,

Si no tienes un acceso directo desde tu móvil, aquí te dejo el enlace al portal de Orange World, para conectarte directamente.

Como se indica en las condiciones de la promoción, sería válido para acceder a este portal, por lo que la navegación que hicieras fuera del mismo, lo harías con tu tarifa de datos. En cuanto a la velocidad, es la misma que tendrías si te conectaras en condiciones normales.

Un saludo !




Hola Rober:

Gracias, pues entonces no me interesa la promoción porque como bien dices es solo para Orange World y no la navegación normal (que es lo que me interesaba a mi).

Creo haber visto en alguna ocasión otra promoción de Domingos Orange con acceso gratuito a internet normal. ¿Es cierto lo que digo?

Saludos.

Noelio 1993.
Rober_móviles
No aplicable

Así es, Noelio1993,

Hace bien poco, también hemos tenido algunos domingos con la navegación a coste 0, así que habrá estar pendientes de la promo, porque seguro que pronto la vamos a poder disfrutar de nuevo .

Un saludo.

Este domingo podéis llamar a solo 1 ct. por minuto a cualquier móvil Orange o fijo nacional ¡Sin cuota de alta!

Podéis activar la promoción desde el martes 29 de octubre hasta el domingo 03 de noviembre entrando en vuestra Área de Clientes de la página Web de Orange.


Cada domingo os ofrecemos una promoción distinta, para conocerlas pregúntanos sobre este hilo o envía DOMINGOS ORANGE al 222.

Este domingo tenéis la oportunidad de enviar 100 SMS a cualquier destino por el precio de uno solo (1,21€ i.i.i.)

Podéis activar la promoción desde el martes 5 de noviembre hasta el domingo 10 de noviembre entrando en vuestra Área de Clientes de la página Web de Orange.

Este domingo tenéis 100 minutos a cualquier móvil Orange o fijo nacional para que podáis hablar con vuestros contactos ¡Sin cuota de alta y a 0€ el minuto!

Podéis activar la promoción desde el martes 12 de noviembre hasta el domingo 17 de noviembre entrando en tu Área de Clientes de la página Web de Orange.


Cada domingo os ofrecemos una promoción distinta, para conocerlas pregúntanos sobre este hilo o envía DOMINGOS ORANGE al 222.

Este domingo podéis acceder gratis a Orange World y probar los mejores contenidos de música.

Podéis activar la promoción desde el martes 19 de noviembre hasta el domingo 24 de noviembre entrando en vuestra Área de Clientes de la página Web de Orange.


Cada domingo os ofrecemos una promoción distinta, para conocerlas pregúntanos sobre este hilo o envía DOMINGOS ORANGE al 222.

Este domingo podéis llamar a solo 1 ct. por minuto a cualquier móvil Orange o fijo nacional ¡Sin cuota de alta!

Podéis activar la promoción desde el martes 26 de noviembre hasta el domingo 1 de diciembre entrando en vuestra Área de Clientes de la página Web de Orange.


Cada domingo os ofrecemos una promoción distinta, para conocerlas pregúntanos sobre este hilo o envía DOMINGOS ORANGE al 222.

Este domingo tenéis la oportunidad de enviar 200 SMS a cualquier teléfono Orange ¿¿completamente gratis!!

Podéis activar la promoción desde el martes 3 de diciembre hasta el domingo 8 de diciembre entrando en vuestra Área de Clientes de la página Web de Orange.