cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Domingos orange

Responder

Este domingo podéis acceder gratis a Orange World y probar los canales de tv gratuítos

Podéis activar la promoción desde el martes 16 de julio hasta el domingo 21 de julio entrando en vuestra Área de Clientes de la página Web de Orange.


Cada domingo os ofrecemos una promoción distinta, para conocerlas pregúntanos sobre este hilo o envía DOMINGOS ORANGE al 222.

jlrivero
No aplicable







Cita Iniciado por Andrés_móviles
Ver Mensaje

Hola, jlrivero,



A igualdad de condiciones siempre prevalece la promoción antes que lo que tengas activado en tu línea pero si la promoción o módulo de ahorro que tengas en la línea te sale mas barata, aunque actives la promoción de domingos Orange siempre se te facturará con el módulo/promoción mas ventajosa.

Te pongo un ejemplo: Si una promoción de domingos Orange te permite hablar gratis con un teléfono pero pagando el establecimiento de llamada y tu tienes con este teléfono la promoción de Amigos Gratis, siempre prevalecerá Amigos Gratis al menos hasta que agotes los minutos que te queden...

Un saludo.




Hola, gracias por contestar.
El caso es que la factura me aplica los domingos orange e ignora las promociones. Caso concreto: un número plus de la línea de fijo, que permite llamadas gratis del fijo al móvil favorito y del movil favorito al fijo. Si Domingos Orange incluye llamadas a fijos, me aplican al coste de la promoción a esas llamadas, en vez de aplicar coste cero.
He reclamado la factura, y los teleoperadores no se aclaran; incluso me indican mayoritariamente que Domingos Orange prevalece sobre otras promociones.
Debería aclararse esto.
paranormalia
No aplicable

HOLA, hace poco cambia a Ardilla 4 SIM y de antes tenia activada la promocion de Domingos Orange, resulta que me ha llegado una factura y me ponen que me han cobrado 83 ctms (mas o menos), se supone que si la promo es de esta que son gratis, no deberian aparecer despues con coste. Yo todas las que ponen que cuesta una cantidad las ignoro y me gustaria saber porque ese cobro y a que es debido.

Gracias.
paranormalia
No aplicable

Varios dias y aun sin respuestas. ¿Como se de baja los domingos Orange, no quiero recibir mas mensajes?
jlrivero
No aplicable







Cita Iniciado por paranormalia
Ver Mensaje

Varios dias y aun sin respuestas. ¿Como se de baja los domingos Orange, no quiero recibir mas mensajes?




Los domingos orange se activan solamente para el fin de semana en concreto en el que tú te des de alta en la promoción. Si no, por defecto está desactivado.

Otra cosa es la publicidad cada semana de la promoción de ese fin de semana; si quieres dejar de recibirla, creo que debes llamar a atención al cliente. Puede que también funcione enviando NO MAS PUBLI al 470; creo recordar que esto me llegó en algún mensaje.

De todas formas, los mensajes con la promoción del fin de semana no son pesados, e informan de promociones que muchas veces son interesantes... Pero eso ya es cuestión de cada cual.

Espero que te sirva.
jlrivero
No aplicable







Cita Iniciado por paranormalia
Ver Mensaje

Varios dias y aun sin respuestas. ¿Como se de baja los domingos Orange, no quiero recibir mas mensajes?




http://foros.orange.es/showthread.ph...as-B%C3%A1sico
paranormalia
No aplicable

Gracias, me ha servido de ayuda, no me dare de baja por le momento ya que lo que dices es verdad, puede ser interesante algun domingo activar la promocion.

Gracias nuevamente. Un saludo.

Hola, paranormalia,







Cita Iniciado por paranormalia
Ver Mensaje

Varios dias y aun sin respuestas. ¿Como se de baja los domingos Orange, no quiero recibir mas mensajes?




Si quieres que te de de baja de los SMS de información que te llegan semanalmente al teléfono solo me tienes que pasar por privado tus datos, número de teléfono, y nif.

Un saludo.

Este domingo podéis llamar a solo 1 ct. por minuto a cualquier móvil Orange o fijo nacional ¡Sin cuota de alta!

Podéis activar la promoción desde el martes 23 de julio hasta el domingo 29 de julio entrando en vuestra Área de Clientes de la página Web de Orange.


Cada domingo os ofrecemos una promoción distinta, para conocerlas pregúntanos sobre este hilo o envía DOMINGOS ORANGE al 222.

Este domingo tenéis la oportunidad de enviar 100 MMS a cualquier destino por el precio de un euro + i.v.a.

Podéis activar la promoción desde el martes 30 de julio hasta el domingo 4 de agosto entrando en vuestro Área de Clientes de la página Web de Orange.

Cada domingo te ofrecemos una promoción distinta, para conocerlas pregúntanos sobre este hilo o envía DOMINGOS ORANGE al 222.