cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Domingos orange

Responder

Este domingo podéis acceder gratis a Orange World y probar el entretenimiento disponible para estos días de vacaciones.

Podéis activar la promoción desde el martes 2 de julio hasta el domingo 7 de julio entrando en vuestra Área de Clientes de la página Web de Orange.


Cada domingo os ofrecemos una promoción distinta, para conocerlas pregúntanos sobre este hilo o envía DOMINGOS ORANGE al 222.

Este domingo tenéis 100 minutos a cualquier móvil Orange o fijo nacional para que podáis hablar con vuestros contactos ¡Sin cuota de alta y a 0€ el minuto!

Podéis activar la promoción desde el martes 9 de julio hasta el domingo 14 de julio entrando en tu Área de Clientes de la página Web de Orange.


Cada domingo os ofrecemos una promoción distinta, para conocerlas pregúntanos sobre este hilo o envía DOMINGOS ORANGE al 222.

CARVAL
No aplicable

Alguien me puede aclarar en qué consiste exactamente la promoción de los domingos Orange World? Se puede navegar gratuitamente por Internet? Hay que configurar algo en el móvil? Un amigo me dice que navega gratis por todo Internet con esta promoción, pero yo me dí de alta y me descontó los megas que gasté, aunque fueron poquitos (Tengo tarifa Ballena de prepago de 1 Gb).



Amenofis_III
Nuevo participador







Cita Iniciado por CARVAL
Ver Mensaje

Alguien me puede aclarar en qué consiste exactamente la promoción de los domingos Orange World? Se puede navegar gratuitamente por Internet? Hay que configurar algo en el móvil? Un amigo me dice que navega gratis por todo Internet con esta promoción, pero yo me dí de alta y me descontó los megas que gasté, aunque fueron poquitos (Tengo tarifa Ballena de prepago de 1 Gb).







Salu2, CARVAL.
Pregunta muy interesante la suya...........
En la respuesta; SI ES QUE LA DAN,deberian
CONFIRMAR SI HAY UN LIMITE DE CONSUMO ESTABLECIDO.
Por que la unica referencia es que " el coste de las descargas no está incluido" .

Amenofis III . Gran Faraón de Egipto .
CARVAL
No aplicable

Hola Amenofis.
No creo que respondan. Incluso me han borrado otros mensajes sobre el mismo tema. Me parece increible. No sé si no contestan porque dan por supuesto que la gente conoce el tema o porque no les interesa que se conozca. En ningún foro de Internet me había pasado esto. Me parece lamentable. Creo que voy a durar poco en Orange.







Cita Iniciado por CARVAL
Ver Mensaje

Alguien me puede aclarar en qué consiste exactamente la promoción de los domingos Orange World? Se puede navegar gratuitamente por Internet? Hay que configurar algo en el móvil? Un amigo me dice que navega gratis por todo Internet con esta promoción, pero yo me dí de alta y me descontó los megas que gasté, aunque fueron poquitos (Tengo tarifa Ballena de prepago de 1 Gb).







Hola CARVAL,

Hemos borrado otros mensajes porque estaban duplicados pero como tienes esta consulta muy bien ubicada, te respondo desde este hilo
Las conexiones incluidas es la promoción de Domingos Orange son solamente para navegar de forma interna por Orange World, es decir, a través de la app de Orange. Si haces una descarga o bien cambias y te conectas por ejemplo a google, la conexión sería externa y se consumiría tráfico de datos de navegación

Espero que haya quedado ahora más claro pero si no es así, decidnos que lo aclaramos mejor
CARVAL
No aplicable







Cita Iniciado por Maite_móviles
Ver Mensaje

Hola CARVAL,

Hemos borrado otros mensajes porque estaban duplicados pero como tienes esta consulta muy bien ubicada, te respondo desde este hilo
Las conexiones incluidas es la promoción de Domingos Orange son solamente para navegar de forma interna por Orange World, es decir, a través de la app de Orange. Si haces una descarga o bien cambias y te conectas por ejemplo a google, la conexión sería externa y se consumiría tráfico de datos de navegación

Espero que haya quedado ahora más claro pero si no es así, decidnos que lo aclaramos mejor




Hola Maite. Gracias por responder finalmente.
Te refieres a la app que se llama exactamente "Mi Orange"? No la tengo instalada pero parece que es para ver consumos y información sobre Orange. Entonces que quiere decir la información:
Sol, playa y todo el entretenimiento en tu móvil"?

Entiendo entonces que es completamente imposible conectarse a Internet normalmente con esta promoción, y si alguien se conecta lo está haciendo por otros canales.

Hola chic@s!!

Realmente cuando me refería a "a través de la app de Orange" tendría que haber dicho "a través del wap de Orange" y para acceder a dicho wap solo tenéis que escribir en la barra de direcciones de los navegadores de vuestros teléfonos lo siguiente: m.orange.es.

Desde aquí podéis personalizar y descubrir todo el ocio, personalización y contenidos multimedia que están colgados en los distos apartados de esta página además de poder entrar en vuestro propio Área de clientes a través también de Orange World. Disculpad por la confusión
jlrivero
No aplicable







Cita Iniciado por Andrés_móviles
Ver Mensaje

Este domingo tenéis 100 minutos de llamadas a números Orange y fijos nacionales para que podáis hablar con vuestros contactos ¡SIN COSTE!


Podéis activar la promoción desde el martes 15 de mayo hasta el domingo 20 de mayo entrando en tu Área de Clientes de la página Web de Orange.


Cada domingo os ofrecemos una promoción distinta, para conocerlas pregúntanos sobre este hilo o envía DOMINGOS ORANGE al 222.






Hola,
quisiera saber de modo claro cuál es la prevalencia de las promociones. Es decir: ¿Domingos Orange anula las demás promociones que tengas activadas o no? Es que me dan informaciones contradictorias por distintos canales. Incluso un operador me ha remitido a unas condiciones generales que supuestamente lo explican pero no encuentro.
El caso es que, si activas Domingos Orange, la factura aplica la tarifa del domingo e ignora los módulos de ahorro y otras promociones (Números plus, por ejemplo), cuando no debería.

Hola, jlrivero,







Cita Iniciado por jlrivero
Ver Mensaje

Hola,
quisiera saber de modo claro cuál es la prevalencia de las promociones. Es decir: ¿Domingos Orange anula las demás promociones que tengas activadas o no? Es que me dan informaciones contradictorias por distintos canales. Incluso un operador me ha remitido a unas condiciones generales que supuestamente lo explican pero no encuentro.
El caso es que, si activas Domingos Orange, la factura aplica la tarifa del domingo e ignora los módulos de ahorro y otras promociones (Números plus, por ejemplo), cuando no debería.




A igualdad de condiciones siempre prevalece la promoción antes que lo que tengas activado en tu línea pero si la promoción o módulo de ahorro que tengas en la línea te sale mas barata, aunque actives la promoción de domingos Orange siempre se te facturará con el módulo/promoción mas ventajosa.

Te pongo un ejemplo: Si una promoción de domingos Orange te permite hablar gratis con un teléfono pero pagando el establecimiento de llamada y tu tienes con este teléfono la promoción de Amigos Gratis, siempre prevalecerá Amigos Gratis al menos hasta que agotes los minutos que te queden...

Un saludo.