Pues que yo sepa eso no lo pone en ningún sitio. Además hice el intento los días anteriores y no había ningún problema. Pero no me decidí hasta el 31. El día 31 no se podía ni con la canguro 35, ni con ninguna otra.
Hable con atención al cliente y nadie sabía nada. Me pasaron de un teléfono a otro durante dos horas. Del teléfono de la web a atención al cliente. De atención al cliente a portabilides. Y vuelta a empezar. Tb. hablé con atenciones especiales pero nada.
Nadie se hacía responsable, nadie me daba una solución, no me decían porqué no podía acogerme a esa promoción si aún estaba vigente. Y encima no podías dejar constancia, vía reclamación de que no te podías acoger a la oferta.
Al final opté por poner la reclamación vía área de clientes por internet, y después de una semana no me han contestado, cuando tenían que haberlo hecho en 48 horas.
Total ajo y agua, no?
Un saludo
Hola M INES CC:
Canguro 35 no estaba incluida en la promoción, por eso no podías coger el descuento con ese terminal ni la tarifa.
Saludos.
Noelio 1993.:) |