cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Descuento séptimo aniversario Orange

Responder
Noelio1993
Top User Experto

He intentado coger el Lg G2 el día 31 octubre con canguro 35, y resulta que ya no estaba la promoción. ¿No estaba vigente hasta el 31 de octubre?
Hola M INES CC: Canguro 35 no estaba incluida en la promoción, por eso no podías coger el descuento con ese terminal ni la tarifa. Saludos. Noelio 1993.:)
M_INES_CC
No aplicable

Pues que yo sepa eso no lo pone en ningún sitio. Además hice el intento los días anteriores y no había ningún problema. Pero no me decidí hasta el 31. El día 31 no se podía ni con la canguro 35, ni con ninguna otra. Hable con atención al cliente y nadie sabía nada. Me pasaron de un teléfono a otro durante dos horas. Del teléfono de la web a atención al cliente. De atención al cliente a portabilides. Y vuelta a empezar. Tb. hablé con atenciones especiales pero nada. Nadie se hacía responsable, nadie me daba una solución, no me decían porqué no podía acogerme a esa promoción si aún estaba vigente. Y encima no podías dejar constancia, vía reclamación de que no te podías acoger a la oferta. Al final opté por poner la reclamación vía área de clientes por internet, y después de una semana no me han contestado, cuando tenían que haberlo hecho en 48 horas. Total ajo y agua, no? Un saludo
Hola M INES CC: Canguro 35 no estaba incluida en la promoción, por eso no podías coger el descuento con ese terminal ni la tarifa. Saludos. Noelio 1993.:)
Sandra_móviles
No aplicable

Hola M INES CC :) Las tarifas vigentes para esta promoción eran Delfín 25 y Ballena 23 ó 35, la tarifa Canguro no estaba incluida. Puedes comprobarlo en este enlace. Un saludo.