Hola Lopez_Orange: El descuento de 50 Euros se aplicaría en tramos de 10 Euros durante 5 meses. Por lo que yo diría que es más bien un descuento en la factura, no siendo compatible con el descuento del 20% durante 6 meses. Saludos. Noelio 1993.
Cumplimos 7 años y queremos celebrarlo contigo con un descuento de 50€ en la compra de los terminales Sony Xperia Z, Z1 o SP. Es una promo exclusiva web que finaliza el próximo día 10 así que aprovecha la oportunidad!! Toda la info aquí
Hola de nuevo forer@s: Desde hoy y hasta el 31 de este mes hay un descuento de 100 Euros rebajando la cuota mensual del pago a plazos en los terminales Nokia Lumia 625 y LG G2. Me alegro que Orange haya apostado en hacer descuentos en la tiendaonline durante todo este mes por su aniversario. Os dejo un enlace aquí. Saludos. Noelio 1993.
¿No encontraste lo que buscabas?