cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Descuento séptimo aniversario Orange

Responder
dani_orange
Community Manager

Descuento séptimo aniversario Orange

Cumplimos 7 años y queremos celebrarlo contigo con un descuento de 50€ en la compra de los terminales Sony Xperia Z, Z1 o SP. Es una promo exclusiva web que finaliza el próximo día 10 así que aprovecha la oportunidad!! Toda la info aquí
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Rafanero
No aplicable

Como pasa el tiempo eh? Nos hacemos mayores :p Pues nada, enhorabuena y a ver si a los 14 años el descuento es de 100€ e incluis los Iphone para los adictos a Apple jaja.
Noelio1993
Top User Experto

Cumplimos 7 años y queremos celebrarlo contigo con un descuento de 50€ en la compra de los terminales Sony Xperia Z, Z1 o SP. Es una promo exclusiva web que finaliza el próximo día 10 así que aprovecha la oportunidad!! Toda la info aquí
Hola Lopez_Orange: El descuento de 50 Euros se aplicaría en tramos de 10 Euros durante 5 meses. Por lo que yo diría que es más bien un descuento en la factura, no siendo compatible con el descuento del 20% durante 6 meses. Saludos. Noelio 1993.
Noelio1993
Top User Experto

Hola Forer@s: Se ha ampliado la promoción hasta el 16 de octubre y ahora hay un descuento de un total de 50 Euros siendo en tramos de 10 Euros durante 5 meses en factura adquiriendo un terminal con las tarifas Delfín 25, Ballena 23 y Ballena 35. Saludos. Noelio 1993.:)
Noelio1993
Top User Experto

Hola de nuevo forer@s: Se ha ampliado nuevamente hasta el 23 de octubre.:) Saludos. Noelio 1993.:)
Rober_móviles
No aplicable

Efectivamente! Tal y como dice Noelio1993, el plazo para disfrutar de la promoción se ha ampliado hasta el 23/10/2013. Os dejo a todos un enlace por si queréis echarle un vistazo a las condiciones y requisitos. Saludos ;).
Noelio1993
Top User Experto

Hola de nuevo forer@s: Desde hoy y hasta el 31 de este mes hay un descuento de 100 Euros rebajando la cuota mensual del pago a plazos en los terminales Nokia Lumia 625 y LG G2. Me alegro que Orange haya apostado en hacer descuentos en la tiendaonline durante todo este mes por su aniversario.:) Os dejo un enlace aquí. Saludos. Noelio 1993.:)
agustin_jimenez
No aplicable

Buenos días. Quiero adquirir el móvil LG G2 a través de la promoción que ofrece orange en la web http://tiendaonline.orange.es/moviles-lg/g2. Las bases para poder aderirse a la promoción son las siguientes: El precio actual a plazos incluye un descuento de 4€ + IVA respecto a su precio habitual. Este precio promocional se mantendrá en cada factura hasta la finalización del pago del smartphone. Al finalizar el pago total, el cliente habrá recibido un descuento de más de 100€. Promoción válida del 24 al 31 de octubre 2013 para todos los clientes con cualquier tarifa (excepto para nuevas altas) Esta oferta no es compatible con ninguna otra promoción activa en esta tienda, ni aplica en las ofertas especiales de descuento en factura de colectivos Cuando intento realizar el pedido, no me da la opción de realizar la reserva para mi tarifa CANGURO 45. ¿Realmente la oferta es cierta? Parece ser que sólo es para nuevas altas, no siendo congruente con las bases que indica la promoción. Por favor, que alguien contacte conmigo para poder realizar el pedido de 2 terminales, ya que se trata de mucho dinero para Orange ;-).
Rober_móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro, agustin.jimenez85 :) La promoción a la que haces referencia es para nuevas altas, migraciones de prepago a postpago y portabilidades, por lo que si ya tienes con nosotros una línea con Canguro, no podrías acceder a esta oferta. Si te das cuenta, la promoción está ubicada en la tienda móvil, lo que significa que es una oferta distinta a las que puedes encontrar por renove en tu área de clientes. Un saludo.
M_INES_CC
No aplicable

He intentado coger el Lg G2 el día 31 octubre con canguro 35, y resulta que ya no estaba la promoción. ¿No estaba vigente hasta el 31 de octubre?
Hola de nuevo forer@s: Desde hoy y hasta el 31 de este mes hay un descuento de 100 Euros rebajando la cuota mensual del pago a plazos en los terminales Nokia Lumia 625 y LG G2. Me alegro que Orange haya apostado en hacer descuentos en la tiendaonline durante todo este mes por su aniversario.:) Os dejo un enlace aquí. Saludos. Noelio 1993.:)