cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Descuento de 50% en la cuota de tu tarifa durante 3 facturas.

Responder
Perez_Orange
Community Manager

Descuento de 50% en la cuota de tu tarifa durante 3 facturas.

promotarifas.png

 

Promoción válida para nuevas altas y portabilidades de clientes particulares o empresa realizadas a través de esta web hasta el 21 de mayo de 2014. Aplicable a todas las tarifas Ardilla, Delfín, Tucán, Ballena, Canguro e Internet Móvil.

 

El descuento se aplicará a partir de la factura del mes siguiente al de activación: verás en tu factura un descuento equivalente al 50% de la cuota mensual de la tarifa seleccionada.

 

Promoción no válida para pedidos de líneas adicionales Canguro. No compatible con promociones obtenidas mediante cupones descuento.

 

Si necesitas más información o realizar el cambio ya, puedes hacerlo desde aquí.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Noelio1993
Top User Experto

Hola Perez:

 

Me alegro que Orange haya dado su granito de arena a subir el porcentaje de descuento a las nuevas altas y portabilidades,Emoticono feliz aunque creo que estaría mejor ofertandolo durante 6 facturas. Y los que somos ya clientes creo que deberíamos de tener derecho también a algún descuento.

 

Saludos.

 

Noelio 1993.Emoticono feliz

sergio_orange
Community Manager

Hola @Noelio1993 , los clientes actuales de móvil o ADSL pueden beneficiarse de esta promoción si hacen el cambio a canguro 🙂 Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
alejandrojara
Observador fiel

Y LOS QUE YA TENEMOS CANGURO, TENEMOS QUE VER COMO TONTOS, QUE A LAS NUEVOS SE LOS TRATAS MEJOR QUE LOS VIEJOS.

HAY QUE CUIDAR AL CLIENTE, Y HACER TODO LO POSIBLE PARA QUE UNO ESTE CONTENTO, 

PORQUE NO LANZAN ALGUN DESCUENTO AUNQUE SEA DEL 10% POR 3 MESES PARA LOS QUE YA TENEMOS EL SERVICIO, Y FIDELIZARLOS.....

sergio_orange
Community Manager

Hola @alejandrojara sentimos mucho que esta promoción no se ajuste a tu modalidad como cliente. Pero seguiremos trabajando en más promociones de las que puedas beneficiarte. Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
eldomin
Participador ocasional

Tengo Fijo y Adsl y telefonos moviles con Orange pero la Web no me permite hacer el cambio a Canguro con esta oferta. Me indica que llame por telefono. Telefonicamente me ofertaran lo mismo?

Gracias.

un saludo.

 

sergio_orange
Community Manager

Hola @eldomin , por ahora es una promoción exclusiva online :S Por favor ponte en contacto con nuestros compañeros en la categoría de Canguro en la comunidad y ellos te ayudarán con el proceso http://comunidad.orange.es/t5/Alta-y-portabilidad/bd-p/alta_portabilidad2

 

Un saludo 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"