cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

De que sirve hacer promociones... si no se cuida lo que se tiene!!!

Responder
Kokorry
Nuevo participador

Otro más que pasó de Amena a Orange por el cambio de compañía, no por portabilidad y en todos estos años agüita. Tengo la Ardilla7 contratada en julio del año pasado y me metieron un gol por toda la escuadra. Porque en la web decían que NO tenía permanencia al contratar dicha tarifa a través de la web, llamé al 470 para enterarme mejor y así no recibir un susto de última hora y mira tú que la chica que atendió la llamada dijo que lo podía hacer ella vía telefónica con idénticas condiciones... los cojones, me metieron 12 meses de permanencia. Ahora me he registrado aquí porque dando saltos por San Google he visto que están liberando iPhones y tengo uno, desde septiembre de 2010 que cogí íntegro con los puntos, vamos que me lo tenían que haber dado libre y no le pongas otro operador que no funciona. Desde entonces he tenido periodos de no permanencia en los que he solicitado liberar el móvil y nada. Hace una semana poco más llamé y me dijeron que hasta que  no termine la permanencia no lo liberan "porque una vez liberado me cambiaré de compañía". Flipa. Y eso de que los clientes Orange tenemos promociones exclusivas que los nuevos no tienen como bien ha dicho el compi más arriba es mentira, quitando las promociones de los domingos que son para TODOS que alguien me diga qué otras promociones gratuitas tenemos. Porque de pago sí, hay muchas, pero para eso te vas a otra compañía que te dan lo mismo más barato y para al final no cuidar a los clientes y tratarnos como ganado nos vamos al que menos haya que pagar y sansacabó.

La fidelización no es el punto fuerte de Orange, a decir verdad estoy intentado pensar cuál es su punto fuerte y no lo encuentro... a día de hoy.