cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cumplimos 10 años y regalamos 100.000 experiencias gastronómicas!! ¿Quieres una?

Responder
dani_orange
Community Manager

Cumplimos 10 años y regalamos 100.000 experiencias gastronómicas!! ¿Quieres una?

Hola Comunidad!!

Como sabéis, estamos celebrando nuestro décimo aniversario, y por ello durante el mes de octubre preparamos un concurso en el que regalábamos 100 Iphones. Pero aún hay más, durante el mes de noviembre, y para agradecerte que hayas confiado en nosotros, te hemos preparado el regalo menos tecnológico pero te seguro te va a encantar: Los 100.000 primeros clientes que se inscriban a través de la app Ser de Orange conseguirán automáticamente un código canjeable por una experiencia para dos personas de cata de vino, aceite, quesos…     
     

¿Qué tienes que hacer? Una vez que te hayas inscrito en el regalo en la App Ser de Orange, te mostraremos un código que luego deberás introducir desde la aquí

 

experiencias.JPG

 

 

Te mostraremos un catálogo con las catas disponibles para que puedas elegir la que más te guste. 

¿Fácil verdad? Disfrútalo!!

 

 

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
AnaSiLoSabe
Superusuario

Yo ya tengo la mía!!!! #allyouneedislove
dani_orange
Community Manager

Enhorabuena @AnaSiLoSabe !! Que lo disfrutes!!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
krony
Superusuario

Yo también! Gracias!!!! 🙂
davizmagano
Nuevo participador

Como se consigue el codigo? no lo veo claro y el app de ser de orange no veo donde.

Cgarciab
Nuevo

He entrado varias veces en la aplicacion en iPhone pero no ha sido posible posible, se cierra automáticamente.
wonderwoman
Observador fiel

Es super facil, entras a mi orange y en el apartado ser de orange entras en el banner de la promocion y te redirige a los premios y entras en el que correponde al segundo mes( los otros no se puede estan bloqueados) y clickas y te inscribes y desde ahi te mandan a una pagina donde canjear el codigo que te salga en la anterior. Te envian confirmacion por correo electronico. Y tienes un año para poder usarlo.

Yo ya tengo el mio.

marta_orange
Participador ocasional

¡Muchísimas gracias @wonderwoman!

 

Muy útil tu aportación para el resto de los usuarios, ¡cualquier otra duda, no dudéis en comentárnosla! Guiño

 

el_george
Nuevo participador

Wow!! qué buena pinta...

 

hora-de-comer-8n7t9l.jpg